martes, 6 de noviembre de 2007

Espacio sin humo

En eso me he convertido, llevo 24 horas sin intoxicarme la salud y a pesar de ser una decisión sentida se hace bastante complicado. Soy un yonkie, lo tengo que reconocer.

Desde ayer se abre este nuevo periodo en el que, como enfermo y adicto, he tenido que asumir que nunca más volveré a fumar, que el tabaco es algo de mi pasado y que nunca podré recaer. Si lo hago me habré cargado todo mi esfuerzo.

Por último quiero dejar claro que el libre de humos soy yo y que por eso no me convertiré en un patético ex yonkie, que como no fuma quiere fastidiarle el vicio a los demás. Quién no fuma soy yo, y si escribo esto es para dejar constancia de mi lucha interior, no convencer a nadie para que siga mis pasos. Cada quién con sus cosas, para decirle a la peña lo que tiene que hacer ya están los curas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza! Animo! Valor! Y sobre todo, convicción de que se puede. Desde las filas de los ex-fumadores te tendemos las manos y te recibimos gustosos. Y nadie con más ansias que yo, tu querida madre, que hasta tus 9 años ha pitado alrededor tuyo y de tus hermanos, y que ahora disfruta de unos hermosos pulmones sanitos (bah, no tanto,jajajaj).
Desde el otro lado del mar estamos firmes apoyandote y valorando tu decisión. Besotes

Glo dijo...

Felicidades por tu decisión. Es muy valiente por tu parte, yo llevo tiempo queriendo hacerlo, sin embargo no le hecho valor para plantar cara al síndrome de abstinencia.

Ánimo y "pa lante" :)
Un saludo
Gloria

Anónimo dijo...

Felixidade por el intento de desintoxicación, que espero que acabe en un logro, aunque te seguiré recordando dándote cigarros que yo le quitaba a la gente...
1 bci from Crisland

La Miss dijo...

A ver que se puede hacer, es algo que se intenta y uno quiere hacer, pero tambien se lo poco constante que puedo llegar a ser. Si por no ser constante, no lo soy ni para ser inconstante.

Anónimo dijo...

¿Y yo por qué nunca lo habré siquiera intentado? Debe ser que yo, además, soy inconsciente.

Anónimo dijo...

Bien hecho flaco! (o no tanto ahora que dejes el pucho??) no importa! bien valen unos kilitos de más por esa buena causa...
Besos