martes, 27 de noviembre de 2007

Fealdad

Según la Real Academia Española (RAE) la definición en lengua castellana de fealdad es: “Carencia de belleza y/o hermosura”. Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, pero sin dudas hay casos de fealdad flagrante de los que poco se puede opinar.

Hay cabezas demasiado grandes como para no advertirlo, narices que parecen sacadas de más de una frutería que de una cara. Hay gente a la que la edad sienta muy mal y esculturas bien talladas pero que reflejan el rostro de un ser humano feo.

Lo que ocurre, a veces, es que ya se por admiración y/o cariño seamos capaces de ver belleza donde solo hay fealdad. Es una percepción errónea de la realidad, pero en cualquier caso ese error esta causado por motivos muy nobles.

Distinto es cuando eso solo ocurre, que no veamos la fealdad de alguien exageradamente feo, dada su fama, poder o dinero, eso personalmente ya me toca las pelotas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu entrada quevediana, sí señor.
Aquí podríamos entretenernos con una larga e interminable lista de candidatos.

Anónimo dijo...

Sabía que te gustaria.

Anónimo dijo...

autocritica javiercito?? un mensaje quiza a tu novia y tus exs? es el dia de hoy que yo no entiendo como la gente puede obviar tus pintas... pero lo dicho, para gustos..........

Anónimo dijo...

jajajajaja, que hijo de puta... por lo menos no tengo tanta cabeza como otros...