miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se vende pueblo hipotecado

Olivares de San Nicolás, un pueblo de 800 habitantes situado en la provincia argentina de Córdoba, saldrá a subasta el próximo 18 de diciembre al incumplirse el pago de una hipoteca con el Banco Francés, filial en el país del español BBVA.

Ahora los vecinos de la localidad ven peligrar sus casas, todas sus instalaciones públicas y sobre todo sus importantes cultivos de aceituna debido a una resolución judicial que viene a decir lo mismo de siempre, que somos unos idiotas.

Los habitantes de este pueblo tendrán que pagar, si se llega a un acuerdo con el banco o joderse, si no se llega, gracias al propio estado que protege los intereses de un banco que estafó a la población llevándose los ahorros de muchos ciudadanos hace no muchos años.

Espero, por el bien de la gente de este pueblo que se llegue a una solución razonable y que alguna vez, si no es mucho pedir, el estado se ocupe de sus ciudadanos y no de los intereses de los sinvergüenzas, ladrones y estafadores que vienen a chuparnos la sangre.

2 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

Que se roben las casas y las instalen afuera de la casa rosada...
pasaba a saludarte después de largo rato,,,quería que mi apodo pasara de "admiradora",,,a "lectora"...
La verdad es que aun no consigo recordar si he admirado a alguien en mi vida,,,,si si,,,al Chavo del 8 cuando yo tenía como 10 añitos,,,
Un abrazo
Soledad

Anónimo dijo...

El chavo del 8 es grande, pero soy mas del Chapulín colorado. A mi tambien me gusta mas lo de lectora, que admiradora.