martes, 20 de noviembre de 2007

¿Estado laico donde?

Tengo la mala costumbre, alguna vez que llega a mis manos (nunca pagaría por él), de leer el ABC (periódico español para quien no lo conozca). Como casi siempre, por no decir siempre, encontré una noticia para indignarme y alterar mi normal tranquilidad. (para que luego digan que me invento las cosas aquí esta el artículo).

“Dos encapuchados queman un poster de la Macarena en la Alameda” era el titular y yo pensé: “esos son mis chicos”. Ahora bien, el artículo no tenía desperdicio e incluso aseguraba que la policía estaba investigando. ¿Investigando que? ¿Acaso es ilegal cagarse en la virgen? ¿Acaso uno no tiene derecho a manifestar su repudio a ese tipo de cosas y tiene que aguantar el público ensalzamiento de esa mierda de costumbre y religión? ¿No vivíamos en un estado laico?

Lo peor es que seguro que ahora pillan a dos punkis y les meten un puro. Si nos van a meter un puro, al menos vamos a quemar iglesias con dos cojones. Como reza una frase muy recordada “la iglesia que mas ilumina es la que arde”.Liberemos al pueblo de su mierda de Esperanza de la Macarena, de religión y costumbres paletas, incluso si no se lo merece, como es el caso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NO COMMENT...bueno sí, esa no es "su mierda de Esperanza Macarena", al menos no es NUESTRA "mierda de Esperanza Macarena", es la de Madrid.

Anónimo dijo...

por cierto, ¿hay algo mas paleto, ordinario, estúpido y vergonzoso que el "maradonismo", donde se mitifica y endiosa a un puto drogadicto?

Anónimo dijo...

hay algo mas patetico que creerse way posteando en un blog ajeno para intentar ofender? pos yo creo que no, ala antonito....vete a confesarte porque te has tocado y eso te hace un nene malo :(

pd: javi... amen

Anónimo dijo...

jajjajajajajajaja

Anónimo dijo...

Grande Gamuza, sangre de mi sangre.

De Madrid, de Sevilla, que mas da, sigue siendo lo mismo. Y yo vi a un futbolista que se llama Maradona, que era un genio del futbol, pero quienes han hecho la movida de la religion mira, al menos honran a un dios que han visto y no uno que se han inventado para tener contentos a los palurdos. En cualquier caso lo que critico yo es que uno pueda quemar lo que le salga de la polla, pero no una mierda de imagen religiosa y que la policia no se ocupe de temas mas importantes que quien quemo una mierda de poster.

Glo dijo...

jajaja, como me gusta... jajaja

A estos pensamientos bien directos era a los que me refería y quería ver cuando hice uno de mis primeros comentarios en tu blog (en la entrada de Perez Reverte referente a Sevilla), bravo Mcfly.

Gloria

Anónimo dijo...

Ahí, dando caña, como tiene que ser.

Anónimo dijo...

JAjaja, venga ya, no me lo puedo creer. Me imagino la estampa, dos notas quemando un papel, la gente dando la alerta a la comisaría de la alameda: ¡Queman una foto de la virgen!¡Ahhhhhh!! y la policía sacando todas sus armas, cual CSI, cual Clouseau. Jajaja es que no me lo puedo creer. Digno de ver y observar. Lo que yo me hubiese reido si me pilla allí en medio.

Anónimo dijo...

Ya te digo, que queman a la virgen gritarian. Es para partirse el culo de reir en primera instancia y luego, si lo piensas echarte a llorar.