miércoles, 14 de noviembre de 2007

Añito de perros para el rey de bastos

Vaya tela, no ganamos para disgustos amigo mio y su campechana majestad. Queman fotos suyas y de su mujer, unos desalmados dibujan a su mongolo heredero con su anoréxica mujer en acto burlonamente sexual.

Un trasnochado presidente (eso no es ironico) de una colonia independizada tiene la poca vergüenza de levantar la voz para decir algo que a usted no le gusta y para colmo, cuando usted intenta llamarle al órden como buen rey nadie le escucha. No conformes con eso en la tele no hacen mas que reirse de usted y de su llamada al órden a ese desacatado.

Y ya por si fuera poco, el disgusto se lo da su hija mayor, menuda golfa. Y usted que se cachondeaba de lo frescas que le habian salido las niñas al colega de Mónaco y lo majas que eran las suyas. Pues esta pecadora, justo en este momento tan delicado va y se separa, dios nos ampare, que barbaridad que ocurra algo semejante en una familia cristiana.

En estos duros momentos solo puedo ofrecer mi mas sincero apoyo, amigo mio, aquí estamos para servirle sus fieles subditos, sus mas fieles servidores, usted siempre será nuestro rey de bastos, porque solo los bastos aceptaríamos ser reinados por alguien como usted.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRacias a su majestad por prestar su voz bobalicona y campechana para un sonitono. Jajaja lo que me he reido hoy! Muchas gracias por el detalle.

Sra. Garrafa.