jueves, 22 de noviembre de 2007

Si quieren que se les respete...

Si quieren que se respete sus símbolos y sus historias podrían ir empezando por respetar a los demás, a los que no queremos saber nada de su religión que intentan imponer en la vida pública. Si se limitaran a practicar su fe, yo sería el primero en respetarles.

Lo que no se puede aceptar, bajo ningún concepto, y me hace estar en pie de guerra es que intenten imponer su peculiar moralidad a toda la sociedad en lugar de solamente a sus fieles.

Me es imposible respetar a una institución, incluidos sus símbolos, que lleva 2000 años sin respetar a nadie. Creo que el crédito ya se les ha acabado y no merecen respeto alguno. Si lo quieren, que comiencen por respetarnos a los que no queremos vivir bajo sus normas.

Como siempre mirando la mierda en el tejado ajeno: que barbaridad Afganistán, que vivían en la sharía (ley islámica), pero aquí vemos con total normalidad que la Conferencia Episcopal monte una manifestación contra el reconocimiento del derecho de un grupo de ciudadanos.

Así que, estimados visitantes, hasta nuevo aviso seguiré en mis trece, yo siempre respetaré a quienes me respeten. Como tal me he ganado el derecho esperar ser respetado antes de respetar a alguien que ha demostrado que eso del respeto no lo tiene claro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, veo q nuestra discusión ha dado para un artículo...

anda ya gualtrapilla de mínima monta, a ver si le dedicas un dia un articulo cañero de los tuyos a los "maricones de mierda" que nos han tenido puteados a ambos (Expop***s)

nos vemos

Anónimo dijo...

Pues si gualtrapilla, me has cabreado lo suficiente para hacerlo so capillita de mínima monta.

Y sobre nuestros amigos de expofinques el problema no es su opción sexual, sino que son unos sinvergüenzas estafadores.

Anónimo dijo...

Y digo yo...¿No les recuerda nuestro amigo Brouco a Paco Clavel? jajajaj Me meo sola.

Anónimo dijo...

Igualito, por ahi tengo fotos de comparación y estoy deseando una excusa para publicarlo.