lunes, 19 de noviembre de 2007

Aunque la mona se vista de seda...

No es nada nuevo por mucho que cambie, el nombre o incluso un poco las formas (que no creo que sea el caso) no cambiará de condición. Silvio Berlusconi uno de los cretinos más grandes que tiene esta, nuestra querida humanidad, al mando anunció que su antiguo partido Forza Italia se disolverá en uno nuevo "Partido del pueblo italiano para la libertad".

Hay que ver lo poco que cuesta a esta gente apropiarse de Pueblo y Libertad, lo más grave es que más de uno se lo cree y todo.

La amenaza en Italia se llama Berlusconi y en algunos lugar puntuales la Lega Nord, que en estos días también se ha despachado a gusto con una ley que obliga a los inmigrantes a ganar un mínimo de dinero si quieren vivir en un lugar. Pero el hecho es que España tiene su PP, Francia su Sarko, en Suiza gana quien gana y en Inglaterra el progresismo se llamaba Blair.

La noticia del nuevo partido no cambia nada, absolutamente, la amenaza y el peligro la siguen representando los mismos de siempre. Al final todo esto se resume sencillamente, y gracias al rico refranero popular, en que “aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asco de pais...y que asco de pueblo italiano; la cosa mas grave no es tanto que existan personas come este hombre (podemos decir que cada pais tiene sus mierdosos), sino que hay en Italia, hoy dia, mas del 80% de la gente que completamente pasa del tema: y esto, para Berlusconi y los demas, es una puta fiesta!