viernes, 16 de noviembre de 2007

Anarchy in the UK

Si, lo se, los Sex Pistols son una pandilla de desgraciados, soy el primero en decirlo. Quitando uno, que murió de yonkie y es un mito a pesar de que no sabía tocar, el resto siguen viviendo como reyes con el dinero ganado haciendo el loco.

Todo eso está bien, pero la mala leche que tenían es lo que los hizo grandes. Al escuchar esto tengo ganas de salir a quemar iglesias, de salir por ahí a hacer justicia con mi propias manos. Que subidón de mala leche me ha entrado, disfrutar amigos de esta dosis conmigo y buen e incendiario fin de semana.

4 comentarios:

Glo dijo...

Si algo me has aportado desde que te conozco, hace ya algunos meses, ha sido sobre todo en temas musicales, cosa que esta humilde inculturilla ha agradecido en varias ocasiones. Puedo destacar la gran aportación de "mi" Janis Joplin, The Beatles, que ya hasta diferencio que canciones son de Lennon o de McCartney; Sigur Ros...

Eso sí, los ojos de este tio sobre pasan mis límites, jejeje

Un saludito
Gloria Avila

Soledad Burgos dijo...

Sobre todo,,,,,salir a gritar.....

Anónimo dijo...

Los ojos de ese tio molaban cuando era un colgao, ahora es un pringao acomodado viviendo de los billetes que gano cuando era autentico.
Gritar tambien, Soledad, pero yo le pegaba a mas de uno (alli en Chile hay una familia a la que yo pegaba en conjunto, por ejemplo).

Anónimo dijo...

Desgraciados con todas sus letras.
Janis es mía, lo siento.