miércoles, 12 de marzo de 2008

Miss 200 reflexiones

Cuando escribí aquel puntapié inicial, o aquella primera entrada titulada Parecerá que fue un accidente, no me planteaba llegar a escribir 200 entradas. Me sorprende gratamente haber sido capaz de darle a esta miss tanta vida y en eso ha contribuido mucho los comentarios de tanta gente y confirmar que había alguien que estaba del otro lado.

Estás 200 entradas han sido más que eso, la miss va creciendo, va mutando y sigue siendo una vía de escape, una especie de terapia muy saludable que le estoy dando a mi maltrecha mente.

Es una buena noticia que la miss cumpla 200 entradas hoy y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos los que han dado vida a esta miss, los que están desde el principio y los que se han ido incorporando, a los que han comentado, a los que comentarán y a quienes simplemente se han limitado a leer estas reflexiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, missita. Parece que fue ayer.

Glo dijo...

Gracias por mantener este blog-terapia con tanta vida. Muta la miss, y muta una de sus lectoras. Sin saber que sería la entrada 200 ayer mismo te lo agradecía.

Muchos besos

Pilar dijo...

Felicidades Morena. Espero que sigas siendo constante con tu blog.
Un beso

Pd: Anarrosea que no es poco :D

jesus dijo...

FELICIDADES
Y K SEAN MUCHAS MAS