martes, 18 de marzo de 2008

Semana santa

Señoritos, canis disfrazados de persona, niños con corbata, cristos a diestra y siniestra, me deprime. Costumbres paletas, catetos que hablan de arte y lo más parecido a eso que han visto es una escultura de mínima monta cargada y paseada por la ciudad, idolatría en estado puro: blasfemos.

Me gustaría escapar pero no puedo, me gustaría desaparecer pero me lo tengo que fumar todo. ¿Por que tengo que soportar imágenes que atentan contra mi sensibilidad? ¿Por qué se financian con fondos públicos este tipo de acontecimientos deleznables?

Pido perdón de forma anticipada por las no publicaciones de esta semana o la publicación de textos radicales, pero esta atmósfera de incienso barato y sinrazón que se adueña esta semana de la vía pública puede con mi voluntad.

Lo único que se me ocurre ahora mismo es cagarme en dios y en la semana santa.

Cuadro de Antonio Alés Fernández, una auténtica obra de arte, no como esas imágenes que pululan por las calles estos días, que define bastante bien mi estado actual.

5 comentarios:

Glo dijo...

al palmar no llegan las procesiones :)

Anónimo dijo...

Si a esto le sumamos tener que ir a trabajar mañana y tarde, encontrar todas las calles cortadas, tener que usar el coche y no poder aparcar. Que ya el domingo por la noche un señor policía me diga que debo esperar a que se encierre el paso para poder acceder a mi hogar.
Tengo piernas, y corro cuanto me permiten, pero ellos son más numerosos que yo y para mi desgracia son lentos y se recrean.
Respeto sus gustos pero es que me joden la semana que ya tengo jodida mientras trabajo mis 10 horas diarias, horas que ellos se las pasan en la calle.
¿Pero qué hemos hecho para merecer esto?

Pilar dijo...

Ufff Miss... tu no sabes donde vivo yo... xD Vivo en el casco antiguo de una ciudad muy devota con todo el rollo este semanasantero, para más inri en mi calle hay varias "cocheras" donde se guardan los pasos y salen los nazarenos etc etc.
A mi derecha está la plaza del ayuntamiento con la iglesia donde salen diariamente procesiones, desde mi propia calle salen procesiones, por el principio y el final pasan procesiones, en la calle paralela hay procesiones, y dime tú, como me las apaño para andar y ni pienses coger el coche...Lo peor de todo es que los putos anderos comemierdas (porque no tienen otro nombre) se ponen a gritarte si pasas por el medio, es más, esta misma noche he oido que ahora la Junta de Hermandades pone multas¡¡¡ MULTAS¡¡ MISS¡¡¡ ESTOY ALUCINANDO, QUE PONEN MULTAS¡¡¡
Y a todo esto respondo yo como bien dice el nombre de un disco de estopa (aunque no me guste ese grupo): "¿La calle es tuya?"
Un besazo enorme, juntos podremos con ellos. xD

jesus dijo...

hola
ya llega mi semana preferida (es broma). Nocreo que pueda añadir mucho a lo dicho, que creo k estoy muy de acuerdo. Aki la gente pasa mas, y si hace mal tiempo menos gente todavia. En fin que semana, paseamos el dolor y la verguenza una semana para olvidarnos de ello el resto del año. Son las cosas de las personas, siempre tan hipocritas. Los vere pasar desde el balcon como siempre y no dire nada, no se pork lo hacen ni k sentido tiene, no comparto esa clase de fe.
Me hace gracia los niños esos dela tele que le ponen pasos chicos para que vyan aprendiendo. Seguro que cristo les premiara el efuerzo de joderse las espaldas para nada. k manía de querer ganarse el cielo con esas cosas si es el dia a dia señores, el dia a dia es donde ahi k estar...
bueno el sabado me tomare mis birras a la salud de todos ellos.
k disfruteis la semana.

Anónimo dijo...

La lluvia en Sevilla es una maravillaaaaaa la la laaaaaa lirolilolielooooooooo.
Me ha caido una tromba, sí, tengo que venir a trabajar de nuevo sóla hasta las 7´30 de la tarde sí, pero la calle está desierta, hay aparcamientos y sitio por donde pisar.
Lalilo lilo lielooooooooooooooooo!