viernes, 28 de marzo de 2008

Sarunas

Alguna que otra vez he dedicado espacio a distintos deportes, pero todavía no lo había hecho con uno de mis preferidos: el basket. En este caso me ocuparé de mi jugador de cabecera: Sarunas Jasikevicius.

Saras nació en lituania y actualmente juega en Grecia, luego de pasar por una NBA en la que no le dejaron demostrar su valía, cuando había llegado después de hacer maravillas por toda Europa.

El video, que muestra su paso por el Macabi de Tel Aviv, deja constancia de las maravillas de este exquisito jugador. Prodigioso pasando, contundente en el tiro exterior, ferreo defensa y como muestra la última jugada del video puede presumir de una picardía que pocos poseen.

Un completo jugador, un mago y lider que me ha hecho pasar grandes momentos.


5 comentarios:

Lord Innos dijo...

Alguien se puso pesado con el tema...

Anónimo dijo...

He de decir que desde que era pequeña siempre escuché a la gente hablar de futbol y futbol. Yo siempre aposté por el baloncesto, deporte fascinante, ágil, rápido, emocionante y visualmente perfecto.
Reconozco que no sigo a las figuras ni no figuras, pero jugadores que engañan como este, que hacen esos pases mágicos y que encestan como si estuviese chupado...esos alegran el rato a cualquiera.

jesus dijo...

en el ultimo eurobasket casi tenia mas peso el k el entrenador en su seleccion
no se hasta que punto es bueno tener tanto caracter

La Miss dijo...

Lord Inos: Sarunas es dios

Sra. Garafa: A mi lo que mas me gusta es la de picardía, de hacerla dar en el otro y meter la canasta.

Jesus: El tio tiene mas peso que nadie, cuando habla los otros se la comen, es un autentico lider y yo creo que tener un lider asi de director de orquesta no puede ser malo.

Elric dijo...

El mejor base del mundo. Lo tengo clarísimo, fue super injusto que no tuviera éxito en la NBA, porque es un jugador diseñado para ella.

Espectacular.