sábado, 8 de marzo de 2008

A tomar por culo

¿Qué carajo pintaba este tío? Absolutamente nada, trabajaba en una cabina de peaje, había sido concejal una temporada. ¿Qué carajo buscaban estos aprendices de terroristas? Imposible saberlo, porque la ilógica de este atentado, si se puede llamar atentado a esta mariconada, no se encuentra por ningún lado.

¿Era el plan “reventar” las elecciones? Pues muy bien, lo puedo entender visto desde un punto de vista siempre muy particular, pero si ese era el plan háganlo ustedes de verdad y no esta payasada que se lleva por delante la vida de una persona que no pincha ni corta.

Si tienen ustedes huevos sean terroristas señores etarras, pero terroristas de verdad. Si por el contrario no hay huevos de serlo, entonces a tomar por culo y dejen ustedes de hacer el payaso.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Compañero, esperemos que sean otros cuatro años más.
Voy a vestirme y a ejercer mi derecho a voto que todavía no he ido (resaca mala compañera xD)
Hoy será un gran día.
Un besazo desde Murcia
:*

Anónimo dijo...

Es asqueroso, es realmente asqueroso, y encima delante de su familia, y a los demás sólo nos queda poner el telediario para ver cuanta gente más ha muerto hoy. Lo único que me hace gracia esque por la muerte de un exconcejal lo sacan en todos los telediarios y periódicos, como la muerte del futbolista aquel, y a diario mueren miles y miles de personas y de ellos nadie se acuerda...
Asco de mundo.
Un beso

Pilar dijo...

Compañero: HEMOS GANADO :)
A disfrutarlo¡
Cuidate
bisous

Anónimo dijo...

Ya encontrarán estos también la horma de su zapato. Gilipollas de mierda, chuflas, bainas, empresarios del chantaje y la muerte.Niñatos sin sentido, ni este ni ninguno. Espero ver el día en que os jodan uno a uno.