martes, 11 de marzo de 2008

Bofetada de la inteligencia

No solo hubo solo unas elecciones el pasado fin de semana. El sábado se elegía quien representaría a España en el infame festival de Eurovisión, que todos los años nos deslumbra con una reunión de canciones de mierda, en una competencia que algunos son tan idiotas que se toman como si se tratara de una cuestión nacional.

El modo de elección de este año fue por votación popular en colaboración con el portal My Space y en el programa Buenafuente, de La Sexta, tuvieron la genial idea de presentar a concurso a Rodolfo Chiquilicuatre, un personaje encarnado por el actor David Fernández.

Lo mejor del caso, es que el chiki chiki ganó claramente al resto de candidatos y estará en la gala que este año se celebra en Belgrado, además de ser con casi seguridad la próxima “canción del verano”.

El baile con “maiquelyason” (Michael Jackson) incluido ha dado una bofetada no a la inteligencia, sinó de esta a la industria discográfica mercantilista. Esta parodia se come a lo parodiado. Una genialidad por mucho que le pese a los necios que se hacen llamar “eurofans”, una bofetada en toda la cara desde la inteligencia a la necedad.

Lo celebro y por eso comparto con mis fieles lectores la actuación con la que Rodolfo Chiquilicuatre se hizo acreedor de un pasaje a Belgrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El brikidan, el crusaito, el maikeyason, el robocó...
Yo también me alegro, que para que unos hagan el pardo con su olé olé olé prefiero que vaya el señor Chikilicuatre a hacer reir y reirse un poquito.
Creo que va a ser la primera vez en la vida que vea Eurovisión, por la actuación y por los comentarios de los abochornados. Jajaja.

PD: Si no lo habéis hecho, os recomiendo ver el doblaje de Bustamante y M.Jackson de manos del Chiki chiki.

Glo dijo...

yo me quedé muda, solo podía reirme. Si no vamos a ganar en la vida, al menos que haya diversión, a reirnos de los europeos y que se rian de nosotros, mandar alguien que sabemos que no va a ganar le va a dar vida al concursito, vamos a hacer el ridiculo intencionadamente, me parece genial.

besos

Macacolandia dijo...

genial, genial, genial, como me divertí al ver la cara de los "eurofans", jajaja.
Solo faltaría que hiciese una buena posición en el festival y entonces es que me troncho. ¿Habría que hacer un O.T. de chikis chikis?
jajaja.
Perrea, perrea !

jesus dijo...

yo estoy cotento tb con la eleccion del chikilicuatre. De puta madre. me pregunto ¿es k siempre tienen k ir los pavos estos vestidos a la moda con su pop rumbero de mierda y si simpatia mas falsa que una moneda etrusca? ¿o las tias modernas, fashion, con sus minifalditas de mierda, sus bailecillos mala inmitacion de shakira, estilo diva, y sus miradas diciendo lamerle el culo cabrones?
Este tio el chiki chiki es ortera, etc etc pero yo prefiero a este k a los otros, es simpatico, es una parodia cojonuda, a ver si keda bien y se keda encima de todos. Ademas recordar el año pasado con los nash y su estilo "k guays somos" k no se comieron un rosco.
NO IMITAR, ES MEJOR SER ORIGINAL