miércoles, 5 de marzo de 2008

Rouco Varela: El regreso

Si a la Conferencia Episcopal Española le quedaba un último paso que dar hacia lo más reaccionario de lo reaccionario ya lo ha dado. Sí hasta ahora su línea era la que era, con el regreso de Rouco Varela ya nos podemos ir preparando para lo peor.

Para quien no lo recuerde el Presidente saliente y actual vice, Blázquez, fue proclamado como moderado en el momento de su elección. Después de los tres años que nos dio ese señor, que ahora venga quien se supone que es del “ala dura” de la iglesia no hace presagiar nada interesante.

Ya es conocida mi opinión con respecto a la iglesia católica y sus prácticas casi, por decir del todo, mafiosas. Ahora bien, mi duda y lo que me interesa es ver hasta donde son capaces de llegar ahora con el regreso del “ala duda”. Prestaré atención y por supuesto me preparo para lo peor... sorpréndanme.


Nota a los lectores: No lo he podido evitar y publico esa segunda foto recordando un comentario de mi estimada Sra. Garrafa. Ante ustedes, como dos gotas de agua Paco Clavel y Rouco Varela.
PD: Perdona Paco, tiene que ser duro ser comparado con ese sujeto.

6 comentarios:

interpreta-sones dijo...

ayer lo comentó el wyoming también. un parecido asombroso para dos personajes tan distintísimos!! anyway. un saludo para el amanerado amigo de la miss :P

Anónimo dijo...

Qué bonito que alguien me salude en este espacio, al que contribuyo de alguna manera aunque no sea mío!

un saludo para tí, guapo! :P

El amigo de la Miss

Anónimo dijo...

Bienvenidos al siglo XVII y la restauración del Santo Oficio.Pronto empezarán a circular listas de judíos perseguidos,de científicos y profesores no creacionitas,de homosexuales y lesbianas,de rojos en definitiva que deberán ser quemados en hoguera pública o pudrirse en una celda si no acatan los dictados de las Santa Madre Iglesia ( que no entiendo como siendo mujer puede tener unos miembros tan machistas...).Esto es lo que nos espera con el retorno de Rouco.Lo que implica también que el PP ya no tiene la más mínima posibilidad de ganar la elecciones así que algo bueno tenía que tener este nombramiento,ademá de darnos una gran razón para unirnos contra esta panda de reaccionarios que no nos deben de dar miedo sino asco,mucho asco...
Por la libertad y el laicismo:todos contra la Conferencia Episcopal y Rouco Varela!!!!!!!

Paloma Jara dijo...

Hola Miss¡¡¡

Los cambios a tu página le sientan muy bien. He corregido la metedura de pata dictatorial (muchas gracias por el tirón de orejas). Me alegro que sigas por aquí, te leeré.

Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por recordarme.
¡Qué más puedo añadir!Esto es lo que ha sido siempre, y seguirá siendo. Bienaventurados los avispados que se alejan.

jesus dijo...

si ke se parecen si.
solo k rouco deberia aparecer con un rotweiller de esos k debe usar para degollar a sus enemigos
en fin, que bien le va ir a la iglesia si sigue asi. bien pronto solo le quedaran las iglesias vacias y los lameculos aduladores.
y parece cachondeo, pero segun algunas organizaciones la libertad de expresion va menguando, osea k esto k hacemos ahora dentro de no mucho bien podria ser un triste recuerdo.