lunes, 9 de abril de 2007

Puntapié inicial

Así soy yo, caótico y a la vez quiero controlarlo todo. No he terminado con mi blog sobre música que ya tengo que montar un segundo. Que remedio. Como decía Borges de los peronistas, y yo hago extensible al ser humano, entre ellos yo: “No son ni buenos, ni malos, simplemente son incorregibles”.

A modo de inauguración, cual puntapié inicial de un partido de fútbol, quería explicar de que va a ir este espacio que se me ocurrió crear (por eso de mi necesidad de tenerlo todo controlado y el caos a la vez). Básicamente será un espacio caótico, en el que iré poniendo lo que me de la gana, pensamientos míos o de otros, pero nunca ajenos (seguramente este será el título de la siguiente entrada).

Puesto a crear un blog he descubierto que hay que tener en cuenta dos cosas, el título que se le da y, por llamarlo así, la dirección. El título de este me salió solo, digamos que este blog será un “algo” que parte de un titulo, como el otro es un título para englobar un “algo” existente con anterioridad. Por otra parte lo de la dirección: en este caso es la que había y se me ocurrió lo de “miss” para dar un poco de ambigüedad sexual al asunto.

Esto de los blogs comienza a engancharme y a la vez me cuesta mucho trabajo dejarme llevar por ellos, lo intentaré, es todo lo que puedo prometer, lo aprendido estudiando periodismo me hace verlos como algo “conceptualmente aberrante”.
Intentaré desaprender lo aprendido, o quizá simplemente quitarme de la cabeza los “P” y “NP” de mi época en esa institución monstruosa y creadora de autómatas, donde pasé mis años estudiantiles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí vamos, disponiéndonos a inaugurar este flamante espacio cibernético con comentarios... en este caso con felicitaciones por el blog divaguístico, que conociéndolo, sé que sabrá aprovechar este lugar para volcar todas ideas -digamos "especiales"- que tiene en el marote jajajaja Ya nos veremos por el ciberespacio, hermano mío.

Laura Marcello dijo...

Si las paredes de TEA, La Academia, o Nandín Impresores hablaran...
Se te quiere y extraña en Buenos Aires. Una alegría enorme volver a leerte... ¡Muy bueno! En mí tenés una fiel lectora. Parece que mucha agua ha pasado bajo el puente, y en tu caso sienta bien :P
Quizás en octubre mis piecitos estrenen tierra europea. Estaremos en contacto si se confirma ;)