jueves, 26 de abril de 2007

Hay que acabar con la lacra del trabajo

Falta de sueño, mal humor, cansancio crónico, disminución del apetito sexual (perdida jamás, ni el trabajo puede con eso), embrutecimiento, nulidad de ocio y por ende de toda capacidad creativa, pérdida de interés hacia todo, pérdida de todo tipo de vida social, depresión, tendencia suicida. En definitiva, infelicidad. Ni temporal, ni a media jornada, ni fijo; ni mal pagado, ni bien pagado; Hay que acabar con la lacra del trabajo.

7 comentarios:

Gloria dijo...

Propón alguna idea para acabar con el trabajo y que no pasemos hambre claro. Quizás te sigamos más de uno.
Trabajando como lo has hecho en estos dias lo normal es que te haya pasado todo ese tipo de cosas por la cabeza, aunque me consta que no es exclusivamente por el cansancio, eres tu.

pos sigue siendo tu.
Gloria

Pip dijo...

jajajaja hay cosas que nunca cambian. La verdad es que con esta entrada no me sorprendiste ni un poquito, querido hermano. Ah y fijate mi última entrada en el blog en inglés y sufrí con las fotos de la provoleta jajaja hoy me levanté medio malvada me parece.

Ana G. Mariscal dijo...

Tacharía toda la entrada, salvando las 2 últimas frases, y te volvería a poner delante del ordenador para que la escirbieras de nuevo (¡¡No escucho las teclas!!)... Sonríe, que ya terminó todo.

Javier Orcali McFly dijo...

Por partes:
Gloria: Yo no digo que tenga la solución, solo digo que hay que buscarla. ¿Porque tengo que solucionarlo? estamos en las mismas, esto no funciona, podría plantear cualquier cosa que no funcionará. ¿Porque si algo no funciona hay que encontrar algo mágico para cambiar? Encuentro mas resolutivo cambiar todo el tiempo, a lo tonto quizá encontramos una solución, quedándonos en lo mismo nunca la encontraremos.

Pip: Lo se, soy un poco yo en estado puro despues de trabajar muchas horas.

Ana: Tacha lo que quieras, pero eso de "no escucho las teclas" es una frase robada, según pude saber, de un tipejo muy inteligente y con un sex apeal que te cagas. Y si, sonrio, todo ha terminado.

Anónimo dijo...

el mago Merlin te ayudara a lograr tus anhelos de viajar y conocer mundo, porque sin dinerito, querido...un tanto dificil. Y como pensas conseguirlo sin trabajar?

Javier Orcali McFly dijo...

Simplista comentario, una pena que el autor no se identificara para poder contestarle personalmente.
Por cierto, con respecto a la pregunta creo que cada día veo algo mas respetable y moral la delincuencia. Es más, veo mas moral la actuación de un carterista que la de alguien que se enriquece a costa de que otros pasen 10 horas diarias a su servicio para poder subsistir.

Anónimo dijo...

Confiemos en las palabras del autor de El Capital: "El trabajo dignifica al hombre". Todo debe consistir en encontrar un trabajo que realmente nos apasione, esté bien pagado y nos quede tiempo de sobra para dedicarlo a lo que nos salga del mismo. ¿Que eso llegará algún día? Pues yo aún no te puedo dar la respuesta, demasiado pronto, pero hay tiempo.
Mientras tanto pensemos en una opción mejor, que no sea ni explotando ni mangando (igualmente inmoral, no hagas apologias baratas :P), y si alguno la encuentra antes que yo, que me la cuente.

Sra. Garrafa.