martes, 23 de octubre de 2007

Sobran las palabras

Se hace casi imposible decir mucho a estas imágenes. La chica va tranquilamente viajando en un tren de Barcelona y el sujeto primero la insulta, para después agredirla con el único argumento de ser ecuatoriana.

La chica, menor de edad, tiene que pasar por este mal trago gracias a un cobarde que me gustaría ver si es tan “valiente” de hacer lo mismo con un ecuatoriano de 25. No hay justificación alguna para actitudes como las de este sujeto al que las cámaras de seguridad del tren han pillado.

Algo va mal, algo va muy mal, cuando algunos jóvenes se dedican a esta clase de barbaridades. No creo que la polémica educación para la ciudadanía sea la solución para este tipo de criatura, aunque a este sujeto no le hubiera hecho mal, que en su día, le hubieran explicado algunas cosas. Ahora ya es tarde, no creo que haya mucha solución para elementos como este.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

�Y que me dices del tipo que va en el vag�n y, volviendo la cara, hace como si nada? Agreden a una chica en su cara y ni se inmuta... Es lo que m�s me asombr�. Cualquier persona habr�a saltado de su asiento defendiendo a aquella ni�a, joder, que no somos animales... Que asco de cobardes, siempre vivir�n arrodillados...

PD: Aunque no participe mucho, te leo cada d�a.

Un beso,

Glo dijo...

Dioooos. Pero se puede ser tan Hijo de Puta. Y se va tan tranquilo.

Me he quedado paralizada.

Anónimo dijo...

Lo he visto en el telediario, y me pareció increíble, aunque no demasiado dado los tiempos que corren...
Pero discrepo contigo en que no haya solución, pues quiero pensar que CASI siempre la hay, si no, no habría estudiado lo que hice ni habría trabajado donde lo he hecho y donde estoy ahora...
1 bci from Crisland

La Miss dijo...

Patri: De acuerdo en casi todo lo del tipo ahí haciéndose el que no ve nada no es mas que un reflejo de como es la gente. No es un caso raro, asi es el ser humano.

Gloria: Claro que se queda tan tranquilo.

Cris: Eres libre de pensar lo que te de la gana, pero dime tu como recuperas a un sujeto como ese. No podría hacer lo que tu, porque no creo que este tipo, por ejemplo, sea recuperable.