martes, 30 de octubre de 2007

El día que pude matar a Al Gore

El mediático ex vicepresidente de USA y actual gurú de la lucha contra el calentamiendo global, Al Gore, dio una conferencia en la ciudad de Sevilla y el que escribe tuvo la oportunidad de cometer un acto criminal cual terrorista sin el menor de los preparativos, me explico:

En estos días me gané un dinero extra como ayudante de los técnicos de sonido. Como mi contratación fue a última hora no tenía ni acreditación, ni constaba en ningún lugar. Ese día llegué, como Pedro por su casa, al lugar de la conferencia con mis barbas mas largas de normal y una mochila con abrigo para la noche, que tranquilamente podría haber sido explosivo.

Hice mi trabajo, que entre otras cosas consistió en cambiar unos cables, durante la conferencia, detrás del escenario a unos metros del citado Gore. La seguridad brilló por su ausencia, podría haber dado un pepinazo de un par de cojones y haber horrorizado al mundo, con menos dificultad que quitarle un caramelo a un niño.

No lo hice, pero como yo, podría haber estado allí cualquiera y haber provocado una tragedia. Mucho dinero para que el colega diga lo mismo de siempre, mucha cenita de gala y dinero publico desperdiciado (la junta de Andalucía pagó con mis impuestos el guateque)para que un colgado pudiera haber pasado a la historia como: el que se cargó a la esperanza de salvación de mundo, al dios de estos seudo-progre-catetos-hipócritas de mínima monta.

No hay comentarios: