miércoles, 3 de octubre de 2007

Noches de lluvia

Que bonitos son a veces los días de lluvia y mucho mas sus noches. Lo son mucho mas cuando desde la ventana se ven caer esas gotas y se escucha su ruido contra el asfalto. Que alegría que una tormenta te sorprenda regresando a casa mientras uno se ríe de si mismo.

Que felicidad cuando el cielo alimenta los ríos y el mejor plan se encuentra en el propio hogar. A veces arruinan planes, pero como me gustan las tormentas. Quiero muchas mas noches de lluvia este otoño pero que esta vez, si no es mucho pedir, que sean un poco mas oportunas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo me dice que habrá muchas más noches perfectas, con lluvia o sin ella...

Glo dijo...

Para no fallar a mi verdad, estas gotas de lluvia estan doliendo un poquito por lo dulce de la situación, aún así, me gusta saber que estás feliz con la limpieza que trae el agua.

Un saludito
Gloria

Anónimo dijo...

Ojalá que la lluvia de otoño fuera como la lluvia primaveral, pero me temo que la depresión aumenta por cada gota, por muy buenos recuerdos que traiga, o por éstos mismos.
Emocionante entrada, que no esperaba.
1 bci from Crisland69

La Miss dijo...

sorprendido de la buena acogida de esta entrada, esperaba cero comentarios la verdad, pero me alegro de haberme equivocado. Gracias.

Anónimo dijo...

Más me alegro yo de tu entrada, porque pese a haberte "aguado" la fiesta (saludos a anónimo, encantada), me siento igual que tú en días de lluvia. Si véis a una chica por la calle riéndose sola mientras se moja y moja...esa soy yo.

¿Viste mi video de los relámpagos?