jueves, 11 de octubre de 2007

¿Dónde está Madeleine?

Presento oficialmente mi nueva creación (foto). Un entretenido libro para todas las edades, donde el desafío es encontrar al célebre Wally y de paso a la niña. ¿Dónde está Wally? ¿Dónde está Madeleine? A la venta a partir del 14 de octubre.

Después de meses de circo tras la desaparición de Madeleine McCann en el sur Portugal la pregunta es casi obligada. Mientras los medios hacen del suceso todo un espectáculo y los padres arreglan las mentiras con mas mentiras ¿Dónde está Madeleine?

El caso da asco ya desde hace tiempo y yo, que estoy un poco harto, no tengo mejor idea que tomarme a cachondeo el tema. Algún día sabremos el final de esta historia, mientras tanto permitirme esta licencia de tomarme a broma el asunto, porque como está planteado no hay forma mas seria de abordarlo que tomárselo que a guasa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon, pero no le veo la forma de tomarlo a guasa, mas alla del circo de los medios (que no comparto). Mucha -demasiada- basura se a dicho en afan de mantener la noticia y vender mas. Es cierto, da asco, pero no se si es dable cachondear con esto. De por si, la niña es la principal victima, y los padres... no alego ni su culpabilidad ni su inocencia (me falta informacion precisa para emitir un juicio, y lo que dicen los medios.. uh, uh.) Pero orefiero seguir conduciendome con la premisa de que "Se es inocente hasta que se de muestre lo contrario". Respeto el (posible, o no, segun lo que se lea) dolor de esos padres. Y me estremece lo que pueda estar sucediendo con tantas Madeleine que hoy hay en el mundo, y que en cualquier momento, pueden ser mi hija... o la tuya.

Anónimo dijo...

Que imbecil eres!!! Como puedes hacer de algo tan horrible y serio...algo de humor! Imbecil ! pendejo, tan mas respeto por las personas desaparecidas. Estupido!