
Ahora resulta que hay que enjuiciar a gente por hablar con otra, es que ya faltaba que nos prohíban hablar. Lo dice el lehendakari y apoyo hasta la última coma de sus declaraciones: "Que en pleno siglo XXI en Europa se pueda considerar delito hablar me parece una auténtica barbaridad, una monstruosidad".
Mientras eso es enjuiciable, hoy se dictará sentencia sobre el 11M en el que todavía no entiendo porque no se han pedido responsabilidades políticas. Sigo sin entender esta justicia, en la que no se va hasta el fondo del asunto.
Quien perpetró los atentados no lo hizo porque si, sino en respuesta a otras tantas barbaridades. Con esto no quiero decir que crea que está bien eso ni justificarlo, pero señores, a ver si nos quitamos la careta hipócrita y admitimos de una vez que sin Irak no hubiera habido 11M.
Si dialogar, e intentar solucionar la violencia hablando es imputable judicial y políticamente y una guerra ilegal, en la que no solo pones a tu nación como objetivo de la violencia, sino que mueren 191 personas en respuesta a muchas más perpetradas por ti y esto no acarrea ningún castigo. Si esto ocurre algo va muy mal, la justicia no es justa y si la Justicia es injusta no es justicia.