jueves, 7 de febrero de 2008

Nos merecemos otra derecha

Por si la entrada de ayer no era suficiente va Arias Cañete, secretario ejecutivo de Economía y Empleo del PP, y me obliga a repetirme manifestando: “ya es difícil encontrar un camarero como los de `antes´ al que le encargues una larga comanda y sea capaz de memorizarla”.

Para este señor, que si cabía alguna duda sobre la ideología imperante en su partido la despeja, la inmigración se reduce a como le atiendan en el bar. Este señor lo que está haciendo es, por lo menos una falta de respeto que habla de los escasos recursos que tiene para argumentar.

Mientras tanto ZP aprovechó para pedir perdón, en nombre de los españoles, por las declaraciones de este sujeto. Si, me repito, pero al igual que la iglesia esta gente día a día me dan argumentos para que no me quede mas remedio.

Queda muy poco para las elecciones y espero que el voto ponga las cosas en su lugar, aunque personalmente no soy muy optimista que digamos con respecto a la capacidad de los votantes.

Entiendo que cada quién tenga sus ideas, algunos mas hacia la izquierda, otros hacia la derecha, pero también es justo decir que hay distintas izquierdas y lo mismo ocurre con la derecha. Esta derecha es fascista y reaccionaria, no creo que queden dudas de eso y tampoco de que nos merecemos otra derecha.

4 comentarios:

Ana González dijo...

Señorito Miss-quejas, jajaja, deja de pedir otra derecha no se vayan a reformar y tengamos la Derecha eterna en este país... :) La cual te mamarás también tú, claro.

En cuanto a lo de reaccionarios, yo me meo de risa. Cada campaña electoral se pone algún termino de moda. Hace cuatro años fue "Talante", la de este "Reaccionario" (en las anteriores era demasiado pequeña). En fin, necesito reirme de algo porque la verdad es que el contenido da ganitas de llorar.

Y hablando un poco de todo, sabes que pensé en tu casa y en Mary cuando el Tomate anunció su muerte, no? Jajaja.

En fin, creo que tu haces más política que yo desde el blog y me parece perfecto que estés tan soviético ultimamente.

Muuuac!

Anónimo dijo...

Cuando ayer vi el video de este señor por llamarle de alguna manera,inmediatamente pensé en este blog y en si tu harías mención a semejantes declaraciones.
A mí la derecha me horroriza en cualquiera de sus versiones porque a la que rascas un poco sale la misma mugre ( véase Gallardón),pero es que esto ya me parece indignante en el sentido más estricto de la palabra.
Según este mequetrefe los inmigrantes sólo vienen para ser camareros o putas,que es lo que le ha faltado decir.Es decir no viene gente con estudios ni que sepa hacer nada más que servir mesas,no?Mensaje captado...la xenofobia que chorrea este discursito apesta,como apesta todo el PP y su política social,su clasismo y su conservadurismo rancio,machista y arcaico.
Yo como tú tampoco tengo mucha fe en el electorado,que al final hasta la pereza puede más que la indignación,y no serán pocos los que se queden en su casa el domingo 9 y eso puede inclinar los resultados hacia el PP.Lo cual a mí me asusta bastante.
Desde el otro día que oí a Rajoy lo de las costumbres españolas no paro de darle vueltas a la cabeza y preguntarme qué cojones son las constumbres españolas:los toros,tirar a una cabra por un campanario,decapitar a un pollo colgado bocabajo,dogollar a un galgo porque ya no sirve para cazar,abandonar perros en verano,llevar abrigos de pieles...no sé,ojalá los inmigrantes no se adapten tan bien,o los animales van lo van a tener mucho más jodido...

La Miss dijo...

Ana G. si ahora se habla mucho de reaccionario es porque el PP no lo está ocultado mucho. Personalmente es una palabra que siempre me moló. La meri ya habia dejado el tomate, se había pasado a se lo que hicisteis. Si, estoy bastante sovietico últimamente, aunque yo no voy saliendo el videos de partidos rojos, se siente.

Noa, que pasa contigo? parece que estás más mosqueada que yo. Comparto plenamente lo de las costumbres españolas, mola. Lo que pasa con esta gente que se dicen patriotas es que creen que España es su cortijo.

Anónimo dijo...

Querida Miss, no estoy mucho más mosqueada que tú,lo que pasa que a mí lo mismo se me nota más...ytu blog me sirve un poco de válvula de escape,qué le vamos a hacer?.Mejor esto que prenderme al cuerpo un par de bombas y arrojarme a la sede del PP en Génova a lo terrorista islámica,que es lo que me apetece a veces...No le tienen tanto miedo al Islam?pues toma...jajajaja
Gracias por contestar,que se echaba de menos un poquito de diálogo...