lunes, 18 de febrero de 2008

Frases

Queda muy poco para las dichosas elecciones que nos dirán si José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy gobernarán España los 4 próximos años. Hoy vi en Público un par de frases de hace 5 años. Reitero, por si a alguien no le queda claro que no soy partidario de ZP, ni del PSOE, simplemente que temo al PP y sus métodos.

"Como ha dicho un gobernante europeo, sólo es cuestión de tiempo que las armas de destrucción masiva lleguen a manos de grupos terroristas".
José María Aznar. 5 febrero de 2003

"El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Pueden estar seguros todos los que nos están viendo. (...) Los españoles no me perdonarían que no les dijera la verdad".
José María Aznar. 13 febrero de 2003

Si Naciones Unidas es incapaz de imponerle a Sadam Hussein que se desarme y deje de colaborar con grupos terroristas se convertirá en algo absolutamente inútil".
Mariano Rajoy. 16 febrero de 2003

"Las inspecciones no pueden continuar de forma indefinida".
José María Aznar. 18 febrero de 2003

"Un Gobierno responsable es el que utiliza su puesto en el Consejo de Seguridad para dar a los inspectores medios y tiempo para desarmar a Sadam sin guerra".
José Luis Rodríguez Zapatero. 18 febrero 2003

"Lo vuelvo a decir y estoy diciendo la verdad. Un régimen que tiene armas de destrucción masiva es un riesgo para la paz del mundo".
José María Aznar. 18 febrero de 2003

"Un Gobierno responsable es el que se alía con las naciones que rechazan una guerra preventiva".
José Luis Rodríguez Zapatero. 18 febrero de 2003

"En países como el nuestro es importante tener en cuenta la amenaza que hoy supone un terrorismo fanático, dispuesto a ampliar estos medios de destrucción masiva".
José María Aznar. 18 febrero de 2003

No hay comentarios: