miércoles, 27 de febrero de 2008

Menudo elemento

Jaime Ferrero, candidato en las pasadas elecciones municipal por el PP de Talavera de la Reina (Toledo), perteneciente a las juventudes del partido, fue expulsado del mismo después de hacerse públicas unas fotografías en las que se le ve posar con cadáveres de gatos que presuntamente se dedicaba a matar como entretenimiento.

La ONG Amnistía Animal ha confirmado que presentará una denuncia judicial penal contra este sujeto. "Estábamos detrás de él desde hace más de un mes para recopilar más información, porque todavía quedan muchos cabos por atar", declaró Matilde Cubillo, Presidenta de la ONG en la Comunidad de Madrid.

Algunos tienen entretenimiento muy simpáticos como este sujeto, si merece ser llamado así el muy sádico. He visto las fotos y no las publico simplemente porque dan mucho mal rollo. Si a alguien le interesa aquí está el enlace para que vean ustedes mismo de que clase de bestia se trata.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de puta. Hay gente que necesita reafirmarse demostrando que quita vidas a su antojo. A unos les da por humanos y a otros por otro tipo de animales, casi siempre éstos son más indefensos.
Patético, bochornoso, para escupirle.
Espero que este tipo y los colegas super guays de las fotos encuentren la horma de sus zapatos.

EDO dijo...

Yo pienso que no vale la pena ni hablar de est� gentuza...no pienso ni ir a votar, lo m�s sorprendente y anecd�tico que me ha ocurrido en la presente gira electoral fu� tomar parte en el sondeo del CIS...si, existe y las dos personas que se encargaban de hacer las encuestas, me preguntaron...Como es que no vive nadie en tu pueblo?....a lo que respond� si viven, pero todos los bloques nuevos que gobiernan mi antes precioso y tranquilo pueblo, est�n vac�os porqu� no hay gente para ocupar tanta casa, y tan pero que tan cara....

osea...que les indiqu� el �nico restaurante para ir a comer, y que despu�s a la hora del f�tbol, fuesen al bar, que all� estar�a el pueblo...como no...

lo de los gatos, alg�n d�a se acordar� de todo esto..

Un saludo...EDO


pd...no s� c�mo he llegado a tu blog

Pilar dijo...

Bueno bueno bueno, otro niñato pepero. Gracias por poner la noticia, en realidad la había visto en la tv pero no me había fijado quien había sido. Gracias también por poner el enlace, me he quedado muy muy a gusto con el comentario que le he dejado xDDD

:) Saludos

Celestina dijo...

muy fuertes las fotos con los gatos :S

La Miss dijo...

Sra. garrafa: de acuerdo contigo en todo, lo de ese sujeto es una verguenza.

EDO: Da igual como has llegado, bienvenido por aquí.

Pilar: si que te has mosqueado tu, es más, he ido a la web esa a ver tu comentario y me he descojonado, imagino lo a gusto que te habrás quedado después del "SEND".

Celestina que le vamos a hacer, este tipo de gente existe, es una pena.