lunes, 11 de febrero de 2008

La luz roja y las pulsaciones

Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien dentro de un estudio. Era la grabación de todas las semanas del programa Bienvenidos, de Canal Sur Radio y volví a sentir algo que ya tenía olvidado.

Hay una sensación cuando se enciende la luz roja, que indica que se está emitiendo o grabando, que ha bloqueado a los más valientes y capaces. Las pulsaciones se disparan y un miedo aterrador e irracional es quien toma el mando. Será un poco masoca, pero esa sensación es realmente una gozada y si no te bloquea, te hace ir hacia delante y todo sale como debe.

Una vez dijo el gran Iñaki Gabilondo que el día que por la mañana, al encenderse la luz roja, no se cagara en los pantalones sería el día en que decidiera a dejar la radio. A muchos no les gusta, pero personalmente comparto totalmente esta opinión de Iñaki, la sensación es increíble.

Espero seguir disfrutando con esto de hacer radio porque pocas cosas hay con las que se pueda disfrutar tanto. Por si alquién quiere le dejo el link para escuchar el programa pinchando aquí Solo hay que elegir en el calendario la fecha, en este caso viernes 8 de febrero. Eso es todo amigos.

No hay comentarios: