sábado, 2 de febrero de 2008

Jes extender

Lo descubrí el otro día viendo la TV y creo que se han superado esta gente que vende por la tele. No es necesario presentar mucho el video que habla por si solo, únicamente comentar un par de detalles previos: el viejete y su compañera putón dignos de mencionar, la que le gustan "grandes" y el regordete chulo muy estereotipados pero muy logrados también. Si yo fuera un viejete calvo me compraria el cacharro por pensar que me iba a acostar con un putón semejante.

2 comentarios:

Vert dijo...

Hola! No nos conocemos (llegué aquí por casualidad), pero al ver la entrada en la que hablas de la Iglesia, no he podido contenerme de comentarte.

La Iglesia no deja de meterse en todos los sitios que puede, ya lo ves. Creo que sería necesario algo como... Una revolución contra esta institución. No me meto con las creencias religiosas de nadie, pero una vez faltan al respeto, ya no los veo de la misma manera.
El catolicismo ha sido una de las plagas de este mundo, y lo más irónico es que, aún siéndolo, sólo se mire hacia el terrorismo islámico.

Me ha gustado tu entrada. A esa gente hay que meterle caña.

Sobre el vídeo de la reciente entrada... "Ahora se siente más orgulloso, domina la situacion..." jajaja Es para partirse. Hay que ver como van repitiendo el mismo mensaje (ya ni lo disimulan).

Venga pues, hasta otra!

Anónimo dijo...

Our Doctor-Approved Pill Will Actually Expand, Lengthen And Enlarge Your Penis. 100% GUARANTEED!The penis enlargement pills are available to men at the lowest price
Safe and effective penis enlargement is possible with penis enlargement products.http://www.penis-enlargementx.com
Learn about penis enlargement pills, extenders and other products to increase penis size.