miércoles, 9 de enero de 2008

¿Quién paga el guateque?

¿Quién paga el guateque? aunque pueda parecer no soy tan inocente para no saberlo. La pregunta de quién paga la comilona y por supuesto lo que se bebera para celebrar los 70 años del monarca, que ha invitado a su cumple a "los intimos", unos 550 invitados, es una obviedad.

Ahora me dirán que cambie de temática, que siempre digo lo mismo, pero es que no me entra en la cabeza como están dilapidando nuestro dinero (porque la broma se paga con dinero que sale de los impuestos que pagamos todos los que vivimos en España) y nadie se indigna, ni dice nada.

Este señor que no solo se ha enquistado en el poder, sino que le seguirán sus hijos, y los hijos de sus hijos chupando del bote, y se supone que hay que reirle la gracia. Yo no se la rio y me parece una vergüenza que algunos justifiquen lo injustificable, porque no solo vive de nosotros sino que se rie en toda nuestra cara.

2 comentarios:

Glo dijo...

No es que lo vaya a defender Javi... solo es que no lo se, a ver si tu me puedes contestar: con lo que se va a pagar la fiestecita sale del estado como un gasto extra, o sale de lo que haya ido "ahorrando" el rey con el dinero que se le pasa todos los meses?

Es que si es con el de to los meses que mas me da a mi que se lo gaste en fiestas o en un traje pa su nieta... lo que me indigna es q se le pase ese dinero, no en qué se lo gasta. Ahora, si es un gastito extra... pos vaya tela.

Un saludo
Gloria

Anónimo dijo...

Buena foto para la ocasión.

Ni gasto extra ni ordinario, me parece vergonzoso mantener a una familia que no lo necesita. ¿Por qué tengo que trabajar yo para que viva como un Rey otro?

Y lo peor de todo es que no tenemos opción a que un día nos toque a nosotros, ¿No es irónico que paguemos hasta que nos coman los gusanos y encima demos las gracias o las riamos?