viernes, 4 de enero de 2008

No es tan cierto

Tengo un descubrimiento musical que me llevo de estos días que estoy pasando en Buenos Aires. Si bien es bastante conocida por estos lares, más que nada por su actuación en televisión, Juana Molina tiene algunos discos ya en el mercado.

Llegaron a mi solo unas canciones sueltas, entre ella este "no es tan cierto" y a la brevedad me haré con su discografía porque es muy interesante lo que hace esta mujer.

Luego de comentar el descubrimiento el comentario general fue: "esa está loca". Si, puede ser que esté loca, como del primero al último de los genios, añado yo. Sea como sea me sorprendió mucho y le prestaré especial atención, de ahora en más, a lo que haga Juana Molina.


3 comentarios:

Glo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Decía, que no puedo escuchar la musica por problemas con mi pc, pero que las imágenes del video clip estan guapísimas.

Gloria

Esteban dijo...

Llevate los discos, tiene canciones muy bonitas. Además de que muchos creen que está loca ella va edificando una carrera con mayores reconocimientos en el circuito under estadounidense que acá. Cosas que suelen suceder.
Buen año, amigo. Siempre sigo de cerca tu espacio. Abrazo grande