miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí ya no hay mas tomate

Nadie se esperaba la noticia, pero ayer se anunció que era la última emisión del programa Aquí no hay tomate en directo y que de hoy al viernes harían tres programas tipo Grandes éxitos. Se va un clásico de la telebasura, un programa que hizo de la mierda ajena, llevada a su máxima expresión, su leit motiv.

Se va el tomate, como le llamaban con cariño, un programa de dudosa reputación que ha marcado, guste o no, una época en la televisión. Si bien soy de la opinión que este tipo de programas sobran en la TV, al tomate le reconozco algunas cosas como el llevar lo políticamente incorrecto al límite y haber sacado la mierda de muchos peces gordos, con quienes a veces se les ha ido la mano.

Los jesulines, duquesas, pantojas y personajillos varios hoy estan celebrando, cual parlamentario italiano, el que aquí ya no hay mas tomate. Abogo por otro tipo de televisión, pero reconozco el mérito y muchas veces la valentía que han tenido los responsables de este difunto programa.

1 comentario:

Glo dijo...

Menos mal que se han ido ya de una puñetera vez. No los veía desde luego, pero solo con saber que tenían audiencia ya me daba fatiguita. Tendrán su merito no digo que no, pero yo no podía con ese que fuerte que fuerte que fuerte.

Besos
Gloria