martes, 29 de enero de 2008

¿Adelantado o necio?

Quizá sea falta de modestia, pero he releído algunos post anteriores de este blog y me dió por pensar que dentro de 30 o 40 tendrán mucho más valor que ahora mismo. Hoy simplemente me ha dado por sentirme un adelantado a esta época.

La respuesta cuando pase el tiempo, un día de lluvia que me de por releer mis viejos escritos y me diga a mi mismo que era un fenómeno en mis años mozos o que necio que era cuando joven. Lo que sin duda hoy si puedo asegurar es que: sea por adelantado o por imbecil, tengo poquito que ver con lo que se ve por ahí.

Aclaración para los lectores: abstenerse de opinar si soy una cosa o la otra, este post es una pregunta retórica en si mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo uno ni lo otro, tu lo que eres es un provocador. A lo mejor con la edad te atemperas un poquitin y encuentras otra manera mas efectiva de ligotear.

Corolario: Precaucion, las preguntas retoricas las carga el diablo. Mantengase fuera del alcance de los niños.

PD.Lo que si que eres es un diseñito. De eso doy fe.

Glo dijo...

tres cositas:

Falsa modestia tu? y pa que? no te veo ehhh.

¿censurando la opinión de la gente? jajaja. Adelantado Javi, no creo que la necedad te interese en absoluto. (por el forro la censura)

y, otra frase que me llamó la atención es que tienes poquito que ver con lo que se ve por aquí... quizás tengamos pensamientos distintos, pero cuando te leemos creo que es por algo, ¿por qué? pues tiene su explicación seguro.

Muchos besos.
Gloria