lunes, 28 de enero de 2008

Estilo y glamour

Esta miss se rinde ante tal demostración de estilo y glamour. El senador italiano de Alleanza Nazionale (partido séudofascista) entre el jersey rojo anudado al cuello, esas gafas ochenteras y la mortadella colgando de la boca me ha conquistado.

La instantánea fue tomada el pasado jueves en medio de los festejos, dentro del propio senado, tras la caida del gobierno de Romano Prodi. Nino Strano, como se llama este sujeto nacido en catania, Sicilia, fue quien abrió la primera botella de espumante tras conocerse los resultados, mientras repartía el embutido entre sus amiguetes.

Antes de los festejos nuestro Nino ya había hecho de las suyas llamando de todo a Cusumano (el que se puso malito): "Sei una merda (eres una mierda) o frocio (maricón) y cesso (inodoro/water)", eso si que es estilo.

El modelito de Nino es digno de destacar, mas allá de su masculinidad indudable despues de sus declaraciones hace un tiempo en las que decía que le divertian los locales gay, pero que no era homosexual. Esas gafas ochenteras, que nivel y ese toque moderno del jersey en el cuello simplemente inigualable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de agradecer su comentario sobre el personaje en cuestión, un par de detalles:

1-Reconozco el error en cuanto al disco de "I´m the walrus".

2-El medley de final de concierto donde presentaban a los componentes del grupos constaba de, ademas de la lógica "Get Back", del tema "All right now" de la banda "Free" publicado en 1970.

Un saludo muchacho

Adriano

Anónimo dijo...

Estos italianos no tienen arreglo. Cada vez esta mas claro que a los argentinos las malas influencias les vinieron por ahi. Echaron a perder todas las virtudes de nuestra colonizacion.

Otra cosa son las italianas, por supuesto, que estan libres de toda culpa.

Glo dijo...

se parece a mi exnovio, con gramour, con gramour. Ay dios, pero que gusto que tengo....