jueves, 3 de enero de 2008

Yo pertenezco a Jesús

"Yo pertenezco a Jesús", dice la traducción al castellano del mensaje que lleva el amigo Ricardo Izecson Leite, mas conocido como Kaká, y la cosa no se queda ahí: luego de recibir el FIFA World Player que lo acredita como mejor jugador del pasado año donó el premio a la iglesia de sus amores. No está demás decir que además da el diezmo, que teniendo en cuenta lo que gana la criatura... madre mia.

Cada quien puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero debo reconocer que me fastiadia un poco la poca clase con la que se lo gastan algunos.

Más allá de lo monetario, y lo futbolístico, este sujeto también ha sido noticia por denunciar a una revista gay y a un doble suyo. A él por parecerse y hacerse fotos y a la revista por poner la palabra "gay" al lado de su nombre. Muy cristiano todo, si señor.

En este caso la iglesia evangenlica brasileña (al que nunca haya visto imágenes es altamente recomendable dado lo gracioso) pero estamos en lo de siempre, benditas religiones. Lo que sigo sin entender es que tiene que ver esta gente con el cristinismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes que ser porteño para ser ignorante...La palabra diezmo es biblica y sos cristiano para criticar,primer tenes que paracticar el cristianismo a la integra te recuerdo algo pequeño criticón la iglesia católica tambien reciben diezmos y si tenes duda te lo pruebo...y la practica del homosexualismo es sodomico 'sodoma y gomorra'la biblia dice:los que duermen hombre con hombre y mujer con mujer es abominacion a mis hojos... osea tercer sexo no existe ni nunca existirá " y Dios creó al hombre y a la mujer " lo demás es invento