lunes, 31 de diciembre de 2007

Náuseas y dolor de cabeza

Seguramente estoy escribiendo el post mas obvio y recurrido de blog en el día de la fecha. Tampoco tengo porque ser el más original del mundo, no es esa mi intención. A mi 2007 le quedan unas pocas horas y es inevitable hacer una especie de balance por muy inutil que sea.

2007 por momentos parece un año light, en el que nada ha pasado y por otro lado parece que ha pasado mucho. No valgo para hacer balances personales, creo que ahí está el tema.

¿El mundo? no creo que cambie mucho y que el próximo año traiga sorpresas positivas tampoco es una cosa que vea muy factible.

2008 comienza como todos los últimos años, a base de tener resaka y aunque suene metafórico no creo que sea muy bueno algo que se inicia con nauseas y dolor de cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo he comenzado sin ni gota de resaca. Espero que la metáfora se cumpla.
Feliz año Javi, y a todos estos que parecen están de vacaciones.
Besos.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO, Sra. Garrafa y Javi, que son a los que mas veo por aquí, y disculpen la ausencia, pero como dices, yo soy una de las que ha estado de Vacaciones.

Mis mejores deseos para el 2008 y a comenzar los proyectos que ya se ha acabado el plazo de demora para ponerlos en marcha.

Un beso
Gloria