martes, 18 de diciembre de 2007

Hormiguitas humanas

Como todos los años la misma imagen. Hormiguitas que por la forma parecen humanos jugándose la vida para dar vueltas como carajotes alrededor de un monumento. Todos los años mueren muchos.

¿Como se puede explicar semejante absurdo? ¿Como el ser humano puede ser tan idiota? ¿No se supone que lo que nos diferencia del resto de mamíferos es que somos seres pensantes? La respuesta a este interrogante se llama religión.

Los moritos haciendo el tonto en la meca, los sevillanitos en semana santa donde recordemos que también ocurren, aunque con menor frecuencia, divertidas estampidas colectivas que hacen las delicias propios y extraños.

Viva Mahoma, viva la Macarena, viva la humanidad paleta, viva la religión y viva su puta madre. Vivan todos, que gracias a vuestra gracia esta miss, sin hacer nada del otro mundo, se siente a la altura del mismísimo Einstein.

3 comentarios:

GLORIA dijo...

lA RELIGIÓN Y LAS EXAGERACIONES, PORQUE UNA COSA ES CREER EN ALGO Y OTRA MUY DISTINTA QUE SE TE VAYA LA OLLA CON ESTE TIPO DE COSAS, YA SEA BUDA, ALA, MAHOMA O JESUCRISTO.

CREER ES FACIL AL TIEMPO QUE ES MUY DIFICIL. ES FACIL CREER EN LOS CASTIGOS Y QUE ALGUIEN TE SALVARÁ, ESTÁ BIEN, SE PIENSA Y SI NO TEMES A LO PRIMERO QUIZAS TAMPOCO A LO SEGUNDO, PERO AUNQUE NO TENGA NINGUNA RAZÓN PARA CREER QUIZÁS EL HABERLO ESCUCHADO DESDE PEQUEÑA HACE QUE ALGO NO ME DEJE DEJAR DE CREER TOTALMENTE, BUENO, NO SE SI ME EXPLICO, PARANOIAS, PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE AUNQUE SE CREA EN ALGO TAMPOCO HAY QUE PERDER LA CABEZA EN ELLO.

gamuza dijo...

einstein diras?

La Miss dijo...

solucionado gamuzita