miércoles, 12 de diciembre de 2007

Me voy en un avion.... volando

Me voy en un avión... volando... hacia un lugar extraño que nunca se bien donde es. Un extraño lugar que queda entre el pasado y el futuro, pero no es el presente.

Me voy en un avión... volando... buscando tranquilidad y acomodar ciertas ideas que van y vienen, y de una santa vez tienen que ser ordenadas.

Me voy en un avión... volando... feliz de volver a ver algunas caras, costumbres y lugares que un día fueron cotidianos y este último tiempo añorados.

Me voy en un avión... volando... una nube estaba lloviendo y la otra nube no, la calle estaba mojada y después se secó. Y entonces salió el sol, que felicidad, ja ja ja ja ja, chin pum.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje y mejor estancia!
Un besazo.

Anónimo dijo...

q lo pases bien chaval! divertiti!! e scusami per ieri...mi sono dimenticato di chiamarti!!!
ciao cugino, e ricordati che anch'io ci dovevo essere.....

Anónimo dijo...

sabia que no podría entrar en tu blog hasta pasados unos días, de modo que me tomé la libertad de desearte suerte con poca antelación.

De todos modos, y ahora si, buena estancia