viernes, 14 de diciembre de 2007

Una de Buenos Aires

No se si pasó el suficiente tiempo para decirlo, pero esta bendita ciudad sigue mostrándose ante mis ojos igual de hostil que siempre. Es posible que sea yo, que sea cosa mia, pero la ciudad (no mi gente) me sigue provocando rechazo.

Esta no es ciudad para una miss atormentad. Quiza soy demasiado sensible y delicada, es muy posible que no sea este lugar para una miss liberada.

Este video, que tiene unos cuantos años, refleja en su primera parte esa Buenos Aires hostil con una fidelidad asombrosa para dar lugar a la ciudad utópica que esta miss desearía pero reconoce imposible.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, el viejo!
Realmente son así todas las ciudades. Cuando dejas de pensar en tu gente, pocas esperanzas da el hombre. Pero mira, siempre te llevas una alegría de vez en cuando.

PD: Quiero ir en tirantes y falda :(. Si por lo menos nevara...

FRIGOLITO dijo...

jajaja que onda con el wey de barba, buena rola, en México DF estamos igual!

Anónimo dijo...

Con las ganas que tengo de conocer Buenos Aires, Bueno... pa que te voy a engañar, a pesar de esto me muero de ganas de conocer Argentina

Jeje