martes, 11 de diciembre de 2007

17 años se dicen pronto

A día de hoy todavía no puedo evitar esa metáfora, no soy capaz de dejar de pensar en esa mano que me alimenta y que, de una forma u otra, lo sigue haciendo.

17 años se dicen pronto, pero en todo este tiempo creo que me enseñaste mas cosas que en los años anteriores. Es extraño, pero es así.

Aprendí la lección, y no se me olvidará, que el futuro es muy bonito pero que llega implacable cuando menos lo esperamos y cuando menos viene a cuento. Aprendí a pensar a días vista.

Sigo recordando las capitales europeas previas a la caída del muro, Belgrado sigue siendo la capital de Yugoslavia y Praga de Checoslovaquia.

No va a ser ahora cuando crea en la vida eterna, el perdón de los pecados y toda esa historia, pero si que hay personas que viven en el recuerdo y algunas, incluso, que de alguna forma lo hacen en el presente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando expresas sentimientos...

Anónimo dijo...

Me encanta cuando expresas sentimientos...

Marce dijo...

golpe directo a la sensibilidad hermanito. Hermosa entrada y muy bien expresado... si hasta se me cayeron unos cuantos lagrimones y como sabras no es mi estilo. Pero es que es verdad que se lo sigue extrañando a brunito y me sigue dando pena no haber podido llegar a ayudarlo a cruzar la calle de viejito como él siempre me cargaba.

Anónimo dijo...

o para algunos.... conocerlo mejor

Anónimo dijo...

Felicidades por esos sentimientos, dicen mucho de tí y de quien siempre estará presente.
Desnudaste tan bien tu alma que casi creí que era la mía.

Anónimo dijo...

Qué hermosa foto! porque en realidad trae toda una pila de recuerdos... Creo que el nombre de Bruno siempre me gustó tanto porque lo relaciono con el tipazo que fue tu "nono".

Besotes y te espero para darte un flor de abrazo de tía!!! ya estás llegando...