sábado, 1 de septiembre de 2007

Tarde em Itapoa

Regalo de fin de semana: espero que todos disfruten como yo de esta joyita que acabo de descubrir y no puedo dejar de escuchar. Ellos son el gran Toquinho, con su bigote a cuestas, y el no menos grande Gilberto Gil. Sobran las palabras, que cosa mas buena, Tarde em Itapoa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final voy a ser yo quien te tenga que dejar un CD.

La Miss dijo...

¿pero que me estas contando tia? ¿acaso estás poniendo en duda la geniales de estos dos maestros? De verdad, me has dejado de piedra, te hacía con mayor sencibilidad hacia este tipo de joya.

Anónimo dijo...

un verdadera Joya! Ud. sabe apreciar la buena musica.
(pasale el link a Miguelito Lobos)

un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajaja jajajajaj jajajajaj jajaj y jajajaja. Parece que no me conozcas en absoluto. El comentario iba justo por lo contrario, tú lo has descubierto este finde y yo tengo discos y discos. ¿Qué te fumaste?

Anónimo dijo...

Estoy deseando escucharlo, pero tendré que aguantar hasta mañana para poder hacerlo, pues el wifi del vecino no me lo permite, así que lo tendré que escuchar mañana en la oficina... :P

La Miss dijo...

Sra. Garrafa: parece mentira, lo que he descubierto es el video este, rollo hecho en casa, no a Toquinho y Gilberto Gil.

Crisland: espero que puedas escucharlo, porque son magnificos.

Por cierto, aprovecho el comentario para avisar que como los fines de semana no me da la gana escribir, publicaré algún video musical todas las semanas.

Anónimo dijo...

No puedo parar de escucharlo... hoy ha sido un gran día de descubrimientos para mis oídos, entre ésta y la de "This mess we're in", que supongo habrás escuchado ya, o te lo recomiendo, también en el Youtube.
Lo que me embelesa de éste, es ese buen rollito que tienen entre ambos, y esa facilidad con que se concuerdan y tocan ... ojalá todas las relaciones fueran así...
PD: me acordé de ti leyendo este fin de semana "Boquitas pintadas", y no pienses mal, sino porque viene mucho vocabulario de tu tierra de nacimiento.
1 bci.