lunes, 3 de septiembre de 2007

Un viajito para hacer el carajote

La noticia de hoy fue la presencia de George W. Bush en Irak reuniéndose con parte de la tropa de soldados que EE.UU. tiene desplegado en aquel país.

Según se dice por ahí el viaje es parte de una estrategia para intentar levantar un poco la popularidad de este demente que rige la política internacional, que últimamente es incapaz de levantar de otra forma.

En todo caso no he podido dejar de reírme cuando leí una declaración suya en la que manifestaba: “es posible reducir la tropa destinada a la región si continúan nuestros ¿éxitos?”. Señor Bush, permítame que me ría, Irak es su grano en el culo y si hay algo que no ha conseguido es ningún éxito.

Pero bueno, el marketing es quien manda y este señor se ha paseado hoy por Irak para hacer el carajote, a ver si por esas rescataba el voto de cuatro granjeros catetos mas de Texas o el de tres cristianotes paletos de turno, que no lo tenían demasiado claro.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Respecto al contenido estamos de acuerdo Javi, a pesar de que aún no hayas asumido que no soy de derechas (jeje). Nunca podría defender la forma de hacer política de este sujeto y creo que lo sabes.

Pero he podido leer varios insultos e ironías "incapaz de levantar de otra forma", "demente", "catetos de texas", "cristianotes catetos"... Estoy completamente convencida de que eres capaz de echar por tierra las actuaciones de este ¿Señor? y la ausencia de ¿Exitos? con argumentos más sólidos.

un beso guapo
Gloria

Sra. Garrafa. dijo...

Ni el mejor márketing puede maquillar la porquería de algunos políticos.
Lo que parece de coña es que siga dirigiendo el país. Al final va a ser cierto aquello de que todos tenemos lo que nos merecemos porque no me cabe otra explicación.

Javier Orcali McFly dijo...

Gloria: que es un "demente" lo sabemos todos, o casi todos, porque en EE.UU profundo está lleno de "catetos" (Texas es un mundo aparte) y "cristianotes paletos" que son los que votan a este señor.

Sra. Garrafa: Es increible si tomamos en cuenta a gente pensante, para entenderlo hay que analizar quien vota a ese "demente".

Lourdes García dijo...

A mi lo que me da risa, es que en verdad se crea la bola de pendejadas que salen de su boca . . . pero el miedo no anda en burro, y Bush fue un claro ejemplo de eso, si Irak fuera todo un exito, no tendría porque haber ido a escondidas o qué acaso no controla la situación?