lunes, 24 de septiembre de 2007

El calentamiento global: nos derretimos

A buena nos damos cuentas, idiotas humanos, que el planeta se esta calentando y que nos vamos a ir todos a tomar por culo. Lo más gracioso es que los mas lo hacen después de la puesta en escena del amigo Al Gore.

La lucha por un uso medianamente razonable del medio es algo por lo que hace años viene luchando una minoría que no hacía más que chocar contra una pared. ¿No es un poco extraño que ahora, de un día para otro todo el mundo, incluso a quienes poco les importó este problema, tengan conciencia tan repentinamente?

¿No es un poco raro que venga de EE UU un señor que fue vicepresidente en la era Clinton a darnos moralinas, cuando durante su mandato no se subsano y se hizo nada por ratificar el protocolo de Kioto?

La verdad que me huele todo un poco raro, no me lo trago, algo raro hay detrás de todo esto y quizá sea por mi mente que ve conspiraciones donde no las hay, pero se me han ocurrido algunas causas para explicar esta repentina preocupación por este tema...
Continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desembucha.

A mí me resulta puro márketing. Cuando yo decía que en mi casa separábamos la basura, que no dejábamos la luz encendida si estábamos en otra habitación, que utilizábamos el autobús o las piernas en vez del coche, que abríamos el grifo sólo un poquito, que los folios de trabajos y de publicidad los aprovechaba para escribir por atrás...todo el mundo me miraba con cara de "Ya está aquí la loca ecologista esta, a dar la lata" No entendían que yo sufriera al ver algún despilfarro. Simplemente ahora está de MODA.
Ahora lo que se lleva es el rollo verde, concienciados con el entorno, y eso lo valora la clase política porque oye, los que siguen las modas también votan.

Si encuentras otras razones, lo dicho.

PD: Acabo de caer en que obligo a toda la empresa, incluso al jefe, a aprovechar los folios usados que voy recogiendo, jajaj, con 2 cojones.