miércoles, 5 de septiembre de 2007

Los hombres, el sexo y el amor

Hace un tiempo me contaron la historia de hombre, de unos 30 años, que tenía tres romances a la vez y decidió sentar cabeza. Como no sabía que hacer pidió consejo a un amigo que le dijo: “mira, vete de vacaciones una semana para aclarar las ideas y déjale mil euros a cada una, a ver que hacen con el dinero. Eso te puede dar alguna pista”.

Se fue una semanita por ahí y al volver fue a ver a una de ellas. Al verla con un vestido nuevo le dijo: “¿y ese vestido?”. Ella le contestó: “con el dinero que me diste me compré este vestido y un perfume nuevo, para estar radiante para ti, mi vida”.

Esa misma noche fue a ver a otra, al llegar a casa de esta se encuentra una tele de plasma y le pregunta: “¿Y esa tele?”, ella contesta: “es que como siempre vemos pelicular juntos con el dinero que me dejaste la compre, para que sigamos compartiendo tan buenos momentos juntos”.

Al día siguiente fue a ver a la otra y ni bien llega a su casa esta le dijo: “toma, tus mil euros y estos otros mil. El dinero que me diste lo invertí en bolsa y gané dos mil. Por eso lo que te doy es el capital y la mitad de la ganancia”.

Pasaron unos días y nuestro protagonista se decidió. ¿Por cual? Por la que tenía las tetas más grandes. Si, es verdad, no esta bien generalizar, pero esto se puede aplicar al 95% de los hombres.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento afortunada...

Anónimo dijo...

ole ole... ahí, con visión crítica sobre tu mismo género.

Y q haría el 5% restante Javi? Se quedarían con las 3... no hay cojones...

Besos
Gloria

Anónimo dijo...

Creo que no llega al 95%... porque... ¿y los gays?

1 bci

La Miss dijo...

aajjjajaj, cortos pero interesantes comentarios, estaba deseando contestar ya. Por orden de aparición.

Sra. Garrafa: No se porque te sientes afortunada, pero si es porque tienes las tetas grandes enhorabuena, tendrás éxito en la vida.

Gloria: Espera a que publique la segunda parte titulada "Las mujeres, el sexo y el amor" antes de cantar victoria.

Crisland: en los homosexuales lo mismo, el 95% se quedará con el que la tiene mas grande o algo igual de absurdo. El problema no es masculino, ni heterosexual, es universal.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo saber cuál la tiene + grande? Porque están los calcetines pa disimular... Si tienen un trukillo pa saber diferenciar, ¡qué lo digan! (comentario q indica que hombres y mujeres no somos tan diferentes):P

Lourdes dijo...

Muy buena reflexión, pero cuál de las tres las tenía más grandes? . . . En caso de ser hombre y usar ese razonamiento, creo que escogería a la que invirtió el dinero, ya que es más inteligente y con el dinero sobrante la operaba.
Saludos

Nicolas Orcali dijo...

El 5% restante se hubiera quedado con la mas warra en la cama

La Miss dijo...

Loudes: Da igual cual las tenías mas grandes, el hecho es que se quedaba con ella.

Gamu: Supuestamente el el 5% restante pertenecía al porcentaje de la humanidad que tiene cerebro.