jueves, 6 de septiembre de 2007

Las mujeres, el sexo y el amor

Hace tiempo también, como en la historia de la entrada anterior, me contaron la historia de una mujer, muy bella por cierto, que dudaba entre los tres hombres a los que solía frecuentar.

Ella buscaba estabilidad, se lo comentó a una amiga y esta le dijo: “puedes hacer una cosa: una lista con las cosas buenas de ellos y decide cual te convence mas”. Ella siguió el consejo y escribió: “La verdad es que en la cama los tres me funcionan bien, pero Juan es genial”.

“Con los tres me divierto mucho, pero la verdad es que Pablo es muy divertido y me hace reír todo el tiempo”, continuó. Por último destacó: “Ninguno es tonto, pero Esteban es un tipo muy culto y aprendo sobre muchísimas cosas con él”.

¿Con cual se quedó finalmente? Con el que tenía mas “ceros” en su cuenta bancaria. Si, es verdad, no esta bien generalizar, pero esto se puede aplicar, igual que ayer ocurría con los hombres, al 95% de los mujeres.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Discrepo totalmente!! ¡Conozco pocos seres de mi género que tengan relaciones con alguien por tener + pelas que otro! Aunque a alguna sí, pero no el 95%, si acaso el 5%... En esa historia, creo que se quedaría con uno u otro según la edad de la joven (¿que para qué va a ser normal o tirando a fea? El otro tenía 30 años, pero ésta no, ésta es bella...)
PD: ¿Para qué poner 3 tíos buenos como en el caso de las 3 chicas? No, has puesto un "Bulto" físicamente, que seguramente será el culto...
1 bci from Crisland

Anónimo dijo...

Jajajaja.

Esta guay eso de que el autor del blog te hagan sentir, aún sin querer, del 5% más interesante. jajja (aunque ya lo sabía)

A mi me da igual lo que tenga mi pareja, mientras yo no tenga que mantener a nadie. Creo recordar que te lo dije un día no?

Besos
Gloria

La Miss dijo...

Como os gustó lo de los hombres y que poco cuando os toca al menos de lejos el asunto, muy humano por cierto.

Crisland: A gente muy rara conoces tu, por cierto, el que un tio pesara mil kilos tiene su sentido, la tía se queda con los ceros y el resto le da igual. El hombre, con las tetas mas grandes, o sea, la que está mas buena. Por eso la diferencia entre una entrada y la otra. La tia se podia quedar con cualquiera de los 3, si ponia una tía asi ya habia una descartada.
Por cierto, que pasa que los un hombre gordo no puede ser divertido? o acaso no puede ser una máquina en la cama? Me parece que ahí has tirado de tópico.

Gloria: Tu es que eres muy cañera, eso es lo que pasa. Eso ultimo de mantener te lo podrias hacer mirar, ajajjaa.

Anónimo dijo...

Mi comentario lo hacía para hacer ver q no somos tan diferentes... ¿por qué aguantar a un barrigón teniendo a Angel el de Buffy (el 3º)?

Anónimo dijo...

Qué tonta debo ser, pero prefiero que la fortuna sea mía, y ya veré con quien la comparto, porque sinceramente, el dinero está para gastarlo.

La Miss dijo...

crisland: La respueta se responde sola: pòrque tiene dinero.

Sra. Garrafa: a ver si te vas a haciendo rica ya y compartimos esa fortuna.

Anónimo dijo...

Lo que queda bien patente es el desconocimiento supino acerca de las mujeres que tiene el autor del blog. Otro bocas del parchis, de los que despues con sus amigos se come una y cuenta veinte... A ver si te echan un polvazo de verdad de una vez por todas y se te aclaran las ideas.

Ya no quedan hombres de verdad, solo mucho niñerio.

La Miss dijo...

ajjajajajaja, muy bueno, muy bueno de verdad. Que sabrás tu criatura.

Glo dijo...

juuuuaaaaaassss

Acabo de leer el comentario de la mantis religiosa.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ