martes, 25 de septiembre de 2007

El calentamiento global: nos derretimos II

Nos derretimos ¿eso es nuevo? ¿a estas alturas nos desayunamos con el peliagudo problema?

¿No será que se han dado cuenta los de siempre, los que tienen mucho que perder porque lo tienen todo? Quiero decir: ¿que pierdo yo o un señor que no tiene donde caerse muerto si el planeta acaba como en la foto? ¿Qué pierde un tonto hipotecado hasta las cejas por pagar su piso de 60 metros en una ciudad dormitorio X de una urbe X?

Pero ¿qué pierde uno de los reyes de este mundo? Creo que la diferencia está clara y que ahora nos están vendiendo la importancia de no cargarnos la tierra, porque es a ellos a quien importa. Como somos idiotas, nos lo meten en la tele y estamos todos cagados, cuando que se vaya esto a tomar por culo tampoco es tan mala idea. El hipotecado no tendrá que pagar, el hambriento no pasará hambre y yo dejaré de ser un infeliz viendo lo absurda que es la gente.

Insultarme, cagarse en mi santa madre, pero conmigo no contéis para hacer el paleto, seguiré igual que siempre y si nos vamos a tomar todos por culo habremos hecho el acto de justicia mas grande desde que existimos como especie.

Si, el sistema solar, la vía lactea, el universo y su puta madre se librarían del planeta y de la especie mas despreciables desde el comienzo de los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja. Estaría bien liberar a la existencia del hombre, al menos sería curioso.
Piensa que esto se "derretirá" muchas generaciones después de los actuales mandamases y a ellos les importará un pimiento que los biznietos de sus biznietos no gasten dólares, que para gastar ya están ellos.

Pero no me insultes, o al menos entiende que unos lo hagan por borreguismo y otros lo hagamos desde que comenzamos a discurrir, porque comprendemos que somos una especie más, una mísera especie que no tiene derecho a más que otra cualquiera.
Hay que tener un poquito de humildad y saber que estamos aquí de prestado, así que a disfrutar que son 3 días pero sin joder.