miércoles, 13 de junio de 2007

Opus Dei, Benedicto XVI vs Juan Pablo II

Lo tengo claro, voy a muerte con Benedicto. Es un hijo de puta, si, pero ¿a quién le quedan dudas de eso? Eso es lo que me gusta de él, que es un lobo con piel de lobo. El otro, ¡¡¡dios mío con el otro!!!
Durante el pontificado de Pablo VI el Opus Dei, la cosa mas retrograda y asquerosa dentro de la iglesia, por ende del mundo, no era más que un mínimo grupúsculo de radicales que no gozaban de mucho poder dentro de la institución y así siguió mas o menos hasta que llegó el amigo JP II.

En los largos años en los que el lobo con piel de cordero fue Papa el Opus Dei pasó de ser un grupo dentro de la iglesia a ser “La iglesia”. Mientras tanto Juan Pablo II se dedicaba a dar vueltas por el mundo mostrando “lo bueno y santo que era”, confundiendo y engañando al personal. En cambio ahora está Benedicto, mi preferido, que cuando va por ahí la gente piensa: “con esa cara, tiene que ser un hijo de puta gordísimo”. Se lo ve venir.

Como ateo reconocido y creo que irreversible tendría que importarme poco lo que pase dentro de esa institución anticuada, corrupta y detestable. Pero me importa, me importa porque ellos no dejan de meter los pies, que no las manos, en política y en cosas que me competen como ciudadano, intentando monopolizar con su inmoralidad el pensamiento de la sociedad.

Enemigo público, o privado, da igual, pero enemigo al fin, eso me considero y como tal creo que es fundamental conocer bien a mi enemigo.

En definitiva, deseo larga a vida a Benedicto XVI, básicamente porque lo considero un enemigo mas débil que a Juan Pablo II y porque creo que conseguirá engañar a menos gente que el otro gañán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te engañes, todos están cortados por el mismo patrón, si no, no saldrían ganadores de las elecciones.
Puede que unos disimulen mejor que otros, pero lo triste es que no tienen que disimular, porque hagan lo que hagan los católicos les seguirán.
¿Podrías imaginar un Papa joven, que modernice mínimamente el tema, que no vea a los homosexuales como enfermos, que sugiriese a sus fieles usar condón para no enfermar o evitar tener prole a la que no se puede alimentar? No. ¿Por qué? Porque no ganaría las elecciones. Y en el supuesto en que una vez ganadas se transformase por la groria de dios (jaja me suena a chiquito, se lo cepillarían en un pispás. Los accidentes ocurren, como diría aquel.
Lo que yo no me explico es como coño han conseguido perdurar en el tiempo, madre mía, si parecen un elefante en una cacharrería. Temerosa que es la gente, cómoda, reverente y políticamente correcta.

PD: Se te olvidó la foto de Darth Sidious

Anónimo dijo...

Sobre el Opus Dei hay un articulo bien documentado, lo recomiendo:


http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1076&Itemid=31

Anónimo dijo...

LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE... QUÉ MIEDO DA AQUELLO QUE EN REALIDAD SE TEME...NO??

Anónimo dijo...

PRIMERO OCÚPATE DE TU VIDA, PORQUE EL DÍA QUE ESTÉS MURIENDO AL FINAL VAS A ACABAR CREYENDO EN EL DE ARRIBA.
ESA ARROGANCIA QUE ES PROPIA DE LA IGNORANCIA NO DENOTA MÁS QUE UN BARATO AFÁN DE PROTAGONISMO, YA QUE A LO MEJOR TU MADRE NUNCA TE DIÓ EL PECHO Y ES POR ELLO QUE CREES QUE TODO LO QUE NO ENTIENDES TIENE QUE ESTAR MAL.... TAL VEZ EL IGNORANTE ERES TÚ.
EL HOMBRE ES RELIGIOSO POR NATURALEZA (LEE ALGO DE ANTROPOLOGÍA ANIMAL) Y BUENO PUES DESDE EL INICIO HAN COEXISTIDO DIVERSAS CORRIENTES QUE HAN SABIDO SOBRELLEVARSE BAJO LA CREENCIA COMÚN DE QUE TODOS SOMOS HIJOS DE UN SER SUPREMO (HASTA TÚ HIJO DE PUTA.
EL ATEISMO NO ES MÁS QUE UNA MODA DE UN PUÑADO DE POBRES MIERDAS QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES FIGURACIÓN LLAMANDO LA ATENCIÓN... TAL VEZ DE PEQUEÑO NUNCA TUVISTE UN JUGUETE Y EN EL FONDO NO ESTÁS SATISFECHO CON LO QUE ERES... QUÉ PENA!!!... SABES ALGO? LLAMA LA ATENCIÓN HACIENDO COSS BUENAS Y PRODUCTIVAS, NO CREANDO PÁGINAS DE MIERDA QUE PARA NADA SIRVEN... APROVECHA TU VIDA, PORQUE HAGAS LO QUE HAGAS, CORRAS A DONDE CORRAS Y TE ESCONDAS DONDE TE ESCONDAS... IGUAL ALGÚN DÍA VAS A MORIR... Y EN ESE MOMENTO VAS A SENTIR TEMOR DE DIOS... OJALÁ PIENSES CON EL CORAZÓN Y NO CON EL HÍGADO... REBELDE SIN CAUSA... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/opusdei