viernes, 8 de junio de 2007

Los seres humanos somos así de idiotas

Algunos son capaces de ser felices, la mayoría por ignorancia. Cuando uno es conciente de que lo que vive es perfecto, por mucho que los demás le presupongan felicidad ocurre todo lo contrario. El saber que uno vive los mejores segundos de su vida no hace otra cosa que demostrar que nunca más volverá a estar así. Los seres humanos somos así de idiotas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivir los mejores segundos de una vida, yo lo entiendo como los mejores segundos de la vida hasta ese momento, lo que no significa que no se vayan a vivir segundos iguales o mejores que esos en otro momento.

Creo que se llama optimismo, pero pensandolo de esa forma, si, es una idiotez.

Gloria Avila

Anónimo dijo...

Piensa que eres un "igggnorante de la vida" y que esa perfección puede alargarse en el tiempo o que, como ignorante, aún puede venir una perfección mayor.

Anónimo dijo...

No sé si la felicidad existe como un estado total y permanente, o es sólo el camino a encontrar esa Utopía lo que realmente está lleno de pequeños momentos donde pareces ser feliz, que son como minúsculos orgazmos. Últimamente, tras los cambios sucedidos en mi vida, he aprendido a vislumbrar esos pequeños momentos, a aprovecharlos y aprender a disfrutarlos. Mis últimos momentos felices han sido con dos cervezas en el cuerpo, en un lugar donde estoy a gusto y con gente que aprecio, que creo que me aprecian, o me tienen una mínima consideración, y con una buena conversaciòn o la más estúpida del mundo...
Conclusión: la felicidad la comparo a cuando tienes dos cervezas en el cuerpo