miércoles, 20 de junio de 2007

Que Hacienda pague el viaje

Supongo que a final de año será, pero el hecho es que me voy a Argentina. Hacienda paga el viaje, declaración de la renta mediante, entregada in extremis que aporta 715 euros a mis castigadas arcas. Mi primo Davide seguramente me acompañe, otros se lo perderan por calzonazos e inmorales, pero me daré el gusto de volver a ver a mucha gente con la que ya tenía ganas de reencontrarme.

Unos días en Buenos Aires y despues un paseo por el maravilloso camino de los siete lagos, paz y tranquilidad, aire limpio y lejanía de la humanidad. ¿La factura? No hace falta, Hacienda paga por adelantado.

10 comentarios:

José Manuel dijo...

Ahhh Buenos Aires... ciudad mítica, donde el puerto te sala el alma a ritmo de un rasgado tango, donde D10s tiene cuerpo y alma, rayas lisas y pelo rizado, de donde Ernesto salío hace tanto tiempo ya con su poderosa para morir por el hombre como el hijo de otro dios, donde te puedes comer un chuletón por 5 lerus... Ahhh Buenos Aires te deseo conocer desde hace años... pero éste año no va a poder ser, entre otras cosas porque hay gente que espera hasta el último momento a que el estado le pague sus vicios y no es capaz de planificar dicha aventura con el tiempo que se le merece. Así que dejando aparte jocosos e insulsos comentarios de alguien que dice que para ser la de las Malvinas su primera guerra...quedaron Subcampeones!!! .... me voy...Me voy a Colombia,como un perdido Alonso Ojeda a conocer sus gentes, a bañarme en el Caribe mar y en el Pacífico oceano, a ver la catedral de la sal, el santuario de las Lajas o la ciudad perdida. Y a visitar lugares tan míticos como Bogotá, Cartagena de Indias o Barranquilla (famosa por que todas las mujeres mueven sus pechos como Shakira).
Así que seguramente ésta vez no podrá ser, como ya dije antes, debido a la dependencia de algunos personajillos a la Hacienda Pública. Pero por supuesto que iré, tarde o temprano. Todo dependerá de si cierto personajillo depende de sí mismo y después de éste escrito me quiere seguir llevando con él.
Un saludo y un abrazo a todos los argentinos, sabiendo que por lo menos por ésta vez Argentina no llorará por mí.
P.D. Cuidado con el fetucho amigo, que es capaz de dejaros sin vacas ni mate.

Javier Orcali McFly dijo...

¿6 meses antes es falta de planificación catalán? no me toques las narices...

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por mi...
Al menos traeme una bufanda de San Lorenzo para la colección...

Antonio Alés

Ciccilio dijo...

Muchisima gana de conocer la Italia del Sur America...en todos sus aspectos! El catalan de zurrapa se va a Colombia????...uhi, uhi uhi...Dios nos libre!

Sra. Garrafa. dijo...

Iluso, hacienda no te regala nada, ¡ Lo que te da es porque te lo quitó antes!
Hazme un huequito en la maleta, que con lo que me devuelve a mí me da para ir a Tomares.

Patri dijo...

Hacienda va a necesitar, por lo menos, 1.000 pavos... Que se vaya haciendo a la idea.

Sta. Patricia Saavedra
Mr Orcali's Personal Assistant

jajaja

Pip dijo...

Ya te dije que serás bienvenido en mi morada, hermanillo (perro incluido, obviamente, pero te lo bancás si querés una guía exclusivísima de Palermo jajajaja). Ah y de más está decir que le daremos la bienvenida que se merece a nuestro nuevo familiar. Si depende de Vanda, hambre no va a pasar nuestro señor primo

Javier Orcali McFly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Orcali McFly dijo...

Javier Orcali McFly dijo...
Antonio, lamentablemente tengo que informarte que en argentina no se llevan bufandas al futbol, esa es una costumbre claramente europea y allí no se estila llevar bufanda al futbol.

Ciccilio, hermano, primo, tio o lo que seas, preparate para el viaje comapañero.

Ya lo se Sra. Garrafa, que eso me lo han quitado previamente, pero yo no contaba con eso, es mas, no pensaba hacer la declaración, asique como si fuera que cae el dinerito del cielo.

Personal Assistant, tendría que ser "Personal TRAVEL Assistant" porque últimamente no me asiste usted mucho que digamos. Por cierto, eso de "Patricia" no te lo crees ni tu, confiese su auténtica identidad Srta. Saavedra, que aqui estamos en confianza.

Por último, y no por eso menos afectuosamente a mi querida Pip, alias mi hermana chica, tendré que aguantar al perro por tus comiditas de tu blog. Mi primo y yo estamos prepadados para alimentarnos como marranos...

gloria dijo...

Que ganas que tengo de conocer Argentina yo también.

Aún queda tiempo para desearte buen viaje, de todos modos que lo disfrutes muchísimo.

Un beso
Gloria Ávila