martes, 10 de abril de 2007

Reflexiones de otros: SI, ajenas: NO

Es una especie de declaración de intenciones, estaba escribiendo la primera entrada de este blog y me vi escribiendo “reflexiones propias o ajenas”. No, ya empezamos con el pié izquierdo (siempre me pregunté de donde viene lo del pié izquierdo ¿tiene alguna connotación política?). Digo yo, que serán reflexiones propias y no propias, porque una reflexión ajena es otra cosa.

Una reflexión ajena a una mía puede ser la de, no se, ¿Ratzinger Z?, es un buen ejemplo, si, pero no la de mucha gente a la que puedo admirar y me gustaría publicar cuando encuentre adecuado, no es una reflexión ajena.

Desde ya que no voy a publicar reflexiones de gente, como por ejemplo el antes mencionado mandamás de los retrógrados, pero si las de gente que creo merecen ser compartidas con quién le de por leer este blog, y en todo caso nunca me serán ajenas, simplemente que han sido escritas por alguien distinto que yo mismo.

Hoy me ha dado por pensar en esta tontería y reflexionarla en mi cuarto de baño, creo que la cosa no funciona ¿tendré que cambiar de water?.

Bueno, se acabaron las declaraciones de intenciones...

4 comentarios:

Ana González dijo...

Ese es muy mono, tienen que salir reflexiones harto curiosas de él..

Caballero, dentro de un par de entradas más su blog se habrá convertido en un metablog y será el único (otra vez) blog que estará basado en lo que planea ser y aun no es!!

Esto es un acto de impaciencia por mi parte, lo se. Pero me entran las prisas por leer lo que explicas que podremos leer (¡¡Y no leemos!!) :)

Ana González dijo...

P.D.: Sería raro tener que echarle de comer al wc...

leo dijo...

Mc Fly!

El blog amanaza con ser un vendaval!

Quiero saber quienes son esos con los cuales compartis criterios, es que el montaje de apellidos puede darnos una figura, un sentido, nuevo.

PD: Exitos, suerte se le dedica a los mediocres (frase de un entrenador argentino que hoy no tiene ni una ni la otra)

La Miss dijo...

Tranquilidad, la primera "entrada de verdad" está escrita ya, la publicaré en breve.

Por lo de los nombres, contesto: Pensaba en Arturo Perez-Reverte y un articulo suyo que tengo por ahi guardado, y que algún día se que publicaré aquí, que habla de la "Sevilla de mis amores" y refleja lo que yo mismo siento.

También pensaba en Javier Marías (columnista de El País Semanal) quien debo reconocer es la fuente de inspiración de este espacio.

Esos dos pueden valer a modo de ejemplo.