jueves, 12 de abril de 2007

Kiwi

El kiwi crece en una planta trepadora que lleva el mismo nombre y es considerado un fruto muy sabroso, de interesantes propiedades nutritivas y muy saludable.

China Continental. Nueva Zelanda, Brasil, Italia y Chile, son los principales países productores, aunque en España también se producen algunas variedades especialmente selectas, que hacen las delicias de quien tiene la fortuna de saborearlas.

Queridos amigos, si tienen la suerte de poder probar este delicado fruto: adelante, pero con cuidado, uno o dos al día son recomendables, pero su abuso, aunque no peligroso para la salud, tampoco es aconsejable.

3 comentarios:

Ana González dijo...

No es recomendable aconsejar lo no experimentado...

... aunque, cierto es, no hace falta tener una pistola en la mano para averiguar que de un tiro en la sien también se muere.



Se cuece un blog bastante interesante entre tus manos, ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Aporto un dato. Hay que plantar una planta hembra y una macho cerca, sino no dan frutos.
Jodido, no?

Seguí así.

Emiliano Cavalli

Glo dijo...

Interesante visión cítrica del kiwi, y enorabuena si has tenido el placer de beneficiarte de las propiedades del kiwi español (estoy segura de ello).

Supongo que es productor de muchas de las reflexiones que podemos disfrutar los lectores de este blog, por aquello de tu lugar favorito de la casa, donde se verbalizan tus pensamientos.

Un beso

Gloria