viernes, 24 de agosto de 2007

Ya esta bien de juegos de nenas

Con todo mi respeto a las nenas, lo vuestro es un juego de nenas, lo que acabáis de hacer no es mas que eso, así de claro lo digo. ¿Alguien puede tener tanta cara para llamar a esto lucha armada?

Podemos entrar a discutir, estar hasta la eternidad con el tema y no sacaríamos nada en claro, porque en este tema de ETA cada quien tiene su postura. Por eso no es mi intención del día crear esa polémica (que algún día inevitablemente llegará).

Hoy lo que quiero es otra cosa, es criticar a ETA desde un punto de vista que todavía no escuché a nadie utilizar públicamente.

Por mucho que cierto partido, que necesita a ETA porque es su único argumento electoral, se empeñe a atemorizar al populacho (porque así es como se comporta el personal, como populacho), no creo que estos lampiños seudo-terroristas (que es lo que ETA recluta últimamente) pasen a ser mas que una pandilla de desgraciados.

Si a pegar cuatro petardazos, matar tres picoletos y un par de concejales de pueblo lo llaman lucha armada no me dejan mas alternativa que reírme de su cara. Yo por lo menos no los voy a tomar en serio porque resultan poco serios.

Antes de recibir mil insultos en forma de comentarios he de aclarar que personalmente no creo que la violencia sea el vehículo para solucionar ningún conflicto, ya sea por parte de un grupo determinado o de un estado. Pero si se empeñan en la lucha armada como camino que menos que tomarse en serio a si mismos, pasar de estos juegos de nenas y actuar en consecuencia. Pegando petardazos tontos y cargándose concejales y picoletos no se hace la revolución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu lo que eres es un hijo de puta. gente como tu sobra en España pedazo de mierda. Puta ETA, Arriba ESPAÑA !!!

Anónimo dijo...

ya decía yo que estaban tardando los alterados en contestarte esta "miss-reflexión". la peña en este país sigue empeñandose en no aprender a leer. el tipo o tipa lee "eta" y como al lado no escribes "hijos de perra", ya no se paran a leer el resto. Las cosas hay que leerlas un par de veces mínimo para comprenderlas y así poder opinar después.
Yo personalmente sobre tu comentario pienso que eta no puede tomarse en serio a si misma, pq pienso q han perdido el norte y no saben ni pq ni contra q luchan.
Es mi humilde opinión, yo por lo menos me paro a leer las cosas y aunque no las comparta (o solo a medias) paso de insultar gratuitamente a nadie.

La Miss dijo...

Hombre, Txaro, que honor, a ver si te equivocas y sigues dejando comentarios en el blog.

Con respecto al comentario anonimo solo quiero decir que sea quien sea le declaro ahora mismo mi amor eterno. Seas hombre o mujer, me da igual, me has enamorado. Solo tengo un pero que ponerte amor mio, te olvidaste del "Viva Franco", espero un futuro comentario sin ese error cariño mio.