viernes, 3 de agosto de 2007

Abuelo, no se olvide de la medicación

Ayer estaba leyendo El País y me encontré con una noticia harto-curiosa. Elton John decía, y se quedaba tan campante, que “sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años”, todo esto porque es a la red a la que culpa de las escasas ventas de su último LP 'The Captain & The Kid'.

Al leer estas declaraciones del cantante británico no se me ocurrió mejor idea que descargarme el disco, un poco para putear y otro poco por curiosidad, a ver si no sería que el disco es malo y de ahí el poco éxito. Bingo!!! Ahí estaba el tema.

Puestos a justificar los fracasos musicales se me ocurren ideas un poco más realistas:
1) Prohibir a los grupos buenos así él vende mas discos
2) Grabar un disco bueno, difícil viniendo de él, pero al menos comercialmente bueno (que esto en su día lo sabía hacer).
3) Retirarse
4) Dedicar una canción a su difunta Diana de Gales, si, ya se ha hecho, pero los ingleses están tontos y seguro que lo compran.

Pero sobre todo, y lo mas importante, no se olvide de la medicación abuelo, que me temo que está usted empezando a chochear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que mono que sale este muchacho en la foto, ¿has visto que sonrisa tan natural?

jejeje. Es cuestión de gustos Mcfly, y está claro que (no por culpa del público) internet hace que ellos vendan menos, es la competencia más desleal que les hubiera podido aparecer. El da ideas.... y si cuela...

Un beso
Gloria